Toluca FC continúa su preparación para su partido contra Cruz Azul

El Toluca FC continúa con su preparación para su partido contra Cruz Azul del próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez.
Toluca FC continúa su preparación para su partido contra Cruz Azul Toluca FC continúa su preparación para su partido contra Cruz Azul Toluca FC continúa su preparación para su partido contra Cruz Azul

Los jugadores del Toluca FC continúan con su preparación para disputar el partido contra Cruz Azul del próximo domingo.

El conjunto dirigido por Nacho Ambriz buscará conseguir su cuarta victoria del Torneo Grita México Clausura 2022.

Toluca se prepara para su partido contra Cruz Azul

El equipo choricero acumula tres victorias al hilo, por lo que el domingo buscará incrementar su racha ganadora.

Al respecto habla el mediocampista Jordan Sierra, quien habla del estado actual del equipo y el trabajo que se viene realizando.

«Hemos venido trabajando muy bien, corrigiendo errores que hemos tenido porque siempre hay que corregir algo y es muy importante por esos partidos que hemos sacado con resultados positivos», menciona el jugador.

Por esta razón, Jordan espera un partido muy difícil, donde el equipo rojo será exigido a fondo para realizar un buen futbol.

«Es un equipo intenso que le gusta presionar mucho. Cuando tienen la posesión les gusta jugar, intentan jugar siempre», señala el ecuatoriano.

Finalmente, el jugador choricero habló de su compatriota Brayan Angulo, con quien aseguró no haber hecho apuesta, sin embargo, está la clara intención de sacar los tres puntos.

¿Dónde ver el partido en vivo?

El partido se podrá disfrutar el domingo 20 de febrero a través de la señal de TUDN en el canal 5 de Televisa en punto de las 21:00 horas.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx