Vacunas de refuerzo 30 a 39 años Metepec se reporta con poco aforo

Vacunas de refuerzo 30 a 39 años, ya se están aplicando en Metepec y para ser el primer día hay muy poco aforo, aquí los detalles.
Vacunas de refuerzo 30 a 39 años Metepec se reporta con poco aforo Vacunas de refuerzo 30 a 39 años Metepec se reporta con poco aforo Vacunas de refuerzo 30 a 39 años Metepec se reporta con poco aforo

Las vacunas de refuerzo 30 a 39 años, comenzaron a aplicarse en el municipio de Metepec a partir de este lunes 14 de febrero.

A pesar de que la jornada de vacunación contra el covid-19 para las personas con este rango de edad, comenzaron a aplicarse en el transcurso de la semana pasada.

En esta ocasión te contaremos los detalles de esta jornada de vacunación de refuerzo 30 a 39 años en el municipio de Metepec.

Vacunas de refuerzo 30 a 39 años Metepec se reporta con poco aforo
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo inició la vacunación 30 a 39 años en Metepec?

Por medio de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Metepec, dieron a conocer que la fecha aplicación comenzó este lunes 14 de febrero.

Así mismo, las vacunas se estarán aplicándose de acuerdo al siguiente calendario:

  • A, B, C, D, F, G, H, I – el 14 de febrero.
  • J, K, L, M, N, O, P, Q – 15 de febrero.
  • R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, – 16 de febrero.

De la misma manera, el equipo de Toluca la Bella, da a conocer que, para ser el primer día de la aplicación de vacunas, se presenta una poca afluencia.

¿Qué dosis se está aplicando en el refuerzo 30 a 39 años en Metepec?

De acuerdo con la información proporcionada por el mismo equipo de Toluca, señala que la dosis que recibirán los adultos de 30 a 39 años será la Sputnik.

Además, cabe mencionar que por el momento no se están aplicando vacunas para las personas rezagadas.

¿Dónde están aplicando las vacunas de refuerzo 30 a 39 años en Metepec?

El Ayuntamiento del municipio mexiquense, señala que las dosis se estarán aplicando en el Instituto Tecnológico de Toluca.

Los horarios de aplicación de la dosis de refuerzo, será a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Para conocer más detalles, te dejamos las cuentas oficiales del gobierno de Metepec y estés actualizado sobre toda la información de las vacunas de refuerzo.

Vacunas de refuerzo 30 a 39 años Metepec se reporta con poco aforo
Foto vía Archivo Toluca

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona