Toluca FC busca festejar su 105 aniversario con un triunfo ante Atlético San Luis

El Toluca FC celebrará su 105 aniversario con partido ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras cuando se enfrenten el sábado.
Toluca FC busca festejar su 105 aniversario con un triunfo ante Atlético San Luis Toluca FC busca festejar su 105 aniversario con un triunfo ante Atlético San Luis Toluca FC busca festejar su 105 aniversario con un triunfo ante Atlético San Luis

Los jugadores de Toluca FC buscarán celebrar su 105 aniversario con un triunfo en el partido ante el Atlético San Luis.

La tarde de este miércoles el equipo continuó su entrenamiento de cara al juego de visita del próximo sábado.

Toluca FC cumplirá su 105 aniversario con partido ante Atlético San Luis

Los Diablos Rojos se encuentran con muchas ganas de regresar a la actividad luego de dos semanas de no tener actividad en la Liga MX.

El equipo Toluca FC celebrará su 105 aniversario con partido ante San Luis
Foto vía: Toluca FC

Asimismo, el club estará celebrando 105 años desde su fundación, por lo que estarán doblemente motivados para salir a la chancha y buscar el triunfo.

Al respecto hablo el delantero choricero, Alexis Canelo, quien reconoce al rival y el gran partido que jugó contra las águilas del América.

«Los partidos hay que jugarlos. Vamos a ir a una cancha muy difícil, contra un rival muy complicado igual que viene con un cambio de técnico», señala el atacante.

Por otro lado, el jugador también habló de la responsabilidad que significa portar el gafete de capitán a partir de este torneo.

«Mis compañeros me han ayudado mucho a lo largo de todo este tiempo que he permanecido en el club, entonces es un reconocimiento al trabajo, a las cosas que uno hace y deja de hacer para estar bien cada día, venir bien a los entrenamientos y llegar mucho mejor a los partidos», señala Canelo.

Finalmente, el jugador refrenda su compromiso con el club y confía en que los resultados comiencen a llegar para el equipo.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx