Fecha, hora y lugar de oficinas de registro para obtener $5,258 de las becas AMLO

¿Ya viste cómo saber las fechas, horas y lugares de las oficinas de registro de las becas AMLO 2022 que dan 5 mil 258 pesos.
Fecha, hora y lugar de oficinas de registro para obtener $5,258 de las becas AMLO Fecha, hora y lugar de oficinas de registro para obtener $5,258 de las becas AMLO Fecha, hora y lugar de oficinas de registro para obtener $5,258 de las becas AMLO

¿Qué esperas?, las becas AMLO están dando 5 mil 258 pesos a jóvenes de 18 a 29 años de edad, acá te dejamos las fecha, hora y lugar de oficinas de registro que habrá en cada estado y así poder obtener el apoyo.

Se trata del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, el cual ha tenido un aumento significativo frente al año pasado, pues antes recibían 4 mil 310 pesos y ahora son 5 mil 258 pesos.

No olvides leer nuestra nota más reciente sobre este tema que lleva el título de Beca anual de 5 mil 258 para jóvenes «Ninis», pasos y oficinas de registro para que le eches un ojo.

Foto vía: Twitter, @JovConFuturo

Fecha, hora y lugar de oficinas de registro

  1. Entra al porta de oficinas móviles Jóvenes Construyendo el Futuro 2022.
  2. Da clic en tu estado para que puedas ver las próximas fechas.
  3. Una vez ubicado tu estado da clic en ver más y te desplegará la fecha, telefonos, hora y lugar de oficinas de registro-

Trámites que puedes hacer en las oficinas de registro

  • Registro de aprendices
  • Registro de centro de trabajo
  • Vinculación
  • Requerimientos administrativos
  • Dudas y reportes
  • Conocer las ofertas del Servicio Nacional del Empleo

¿Cómo registrarte a Jóvenes Construyendo el Futuro?

Pasos generales a considerar

  • Completa el formulario de pre-registro.
  • Termina tu registro.
  • Escoge tu capacitación.

Paso a paso para registrarte

  1. Llena el formulario de pre-registro en la Plataforma Digital de Jóvenes Construyendo el Futuro y guarda tu número de folio y tu ficha de pre-registro.
  2. Completa el registro.
  3. Confirma tus datos generales.
  4. Sube a la plataforma tu identificación oficial, comprobante de domicilio, fotografía con el código QR que otorga la plataforma.
  5. Localiza tu domicilio en la Plataforma Digital.
  6. Descarga tu ficha de registro y carta compromiso.
  7. Elige tu Centro de Trabajo.
  8. En la plataforma te darán tu ficha de vinculación que presentarás en el Centro de Trabajo, en ella dirá la fecha prevista para que inicies los montos de las becas AMLO.

AFE