Semáforo amarillo EdoMéx: ¿Qué opinan los padres de familia de las clases presenciales?

El semaforo epidemiológico en color amarillo ha hecho que los padres de familia ya no manden a sus hijos a la escuela por temor a contagiarse
Semáforo amarillo EdoMéx: ¿Qué opinan los padres de familia de las clases presenciales? Semáforo amarillo EdoMéx: ¿Qué opinan los padres de familia de las clases presenciales? Semáforo amarillo EdoMéx: ¿Qué opinan los padres de familia de las clases presenciales?

El semáforo epidemiológico amarillo en el EdoMéx ha hecho que muchas personas comiencen a replantearse algunas cosas.

Una de las más importantes son las clases presenciales, esto debido a qué hay muchos padres de familias inconformes con esta actividad.

Esto debido a que temen que sus hijos se contagien, a pesar de ello el Secretario de educación del EdoMéx mencionó que esta actividad seguirá.

Semáforo amarillo EdoMéx: ¿Qué opinan los padres de familia de las clases presenciales?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Gerardo Monroy a través de un comunicado mencionó que espera que las medidas sanitarias se respeten para evitar contagios por COVID-19.

¿Qué dicen los padres de familia de las clases presenciales?

En redes sociales principalmente se ha podido ver la gran molestia de muchos padres de familia por no regresar a clases virtuales.

“Cada quien que valore la vida de sus hijos y el que quiera ir presencial que valla a los demas no nos afecta”. “Siempre dijeron que clases presenciales solo en semáforo verde y ahora nadie se quiere hacer responsable”. “Tenemos autoridades incompetentes, cuiden mucho a sus hijos, cada quien decide por su salud, sean consientes de lo que hacen”, se lee en redes.

Para nadie es un secreto que los contagios han ido en aumento y que los lugares para realizar pruebas COVID-19 están abarrotados.

EdoMéx cambia a semaforo amarillo

El viernes pasado el Gobierno Mexiquense a través de un comunicado informó que el territorio pasaría a semáforo amarillo a partir del 24 de enero.

Tanto plazas comerciales como restaurantes verán reducido su aforo a un 80%, lo que si se informó es que por ningún motivo se detendrá la economía.

Se recomienda a todos los establecimientos tener filtros estrictos para evitar contagios y así poder avanzar de nuevo a semáforo verde.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx