Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?

El Salario Rosa Edomex 2022, es uno de los apoyos que se han otorgado en la entidad, aquí te contamos todos los detalles.
Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme? Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme? Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?

El salario rosa Edomex 2022, es un programa de Desarrollo Social Familia Fuertes Salario Rosa así lo menciona la Secretaría de Desarrollo Social.

Dicho apoyo, se otorga a las mujeres pertenecientes del Estado de México, que tengan entre 18 y 59 años de edad y se encuentren en condición de pobreza.

¿Quieres saber cómo formar parte del salario rosa Edomex 2022?, aquí nosotros te contamos los detalles y formes parte de este apoyo.

Salario Rosa Edomex 2022 ¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo publican convocatoria para el Salario Rosa Edomex 2022?

El objtivo que tiene este program del salario rosa, es para apoyar principalmente a las mujeres de la entidad mexiquense.

A través de las cuentas oficiales de la Secretaría del Desarrollo Social GEM, dieron a conocer la información sobre las convocatoria de este programa para este 2022.

Así mismo, señalarón estar atentos a la información oficial, ya que la convocatoría para el 2022 aun no es emitida.

De igual manera, se hizo un llamado a la población a tomar sus precauciones ante las noticias falsas que se lleguen a generar.

¿Qué requisitos piden para recibir el Salario Rosa Edomex 2022?

De acurdo con la página de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Edomex, estos son los requisitos que se piden para formar parte del salario rosa son:

  • Vivir en el Estado de México.
  • Tener entre 18 y 59 años de edad.
  • Presentar Condición de pobreza.
  • Ser ama de casa.
  • No tener un empleo formal.
  • Presentar una identificación Oficial.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.

La misma página del Edomex, pone a su dispoción los siguientes números de atención, donde se pueden consultar dudas y aquí te dejamos los números.

  • 800 2257333
  • 7222138815, extensiones: 808, 809, 810, y 811.

Si quieres conocer más detalles, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Desarrollo Social del Edomex.

De esta manera, estes el pendiente sobre cuando se publique la convocatoria para recibir el Salario Rosa Edomex 2022.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona