Refuerzo vacuna covid maestros Toluca ¿Cuándo iniciará la vacunación?

La vacunación de refuerzo para los maestros en Toluca ya está llegando y aquí te contaremos cuando deberás asistir a recibir la dosis.
Refuerzo vacuna covid maestros Toluca ¿Cuándo iniciará la vacunación? Refuerzo vacuna covid maestros Toluca ¿Cuándo iniciará la vacunación? Refuerzo vacuna covid maestros Toluca ¿Cuándo iniciará la vacunación?

Refuerzo vacuna covid maestros Toluca, ya está por llegar a la capital mexiquense, aunque en algunos estados del Edomex ya se está aplicando esta dosis.

Pues de acuerdo con la información de la Secretaría de Educación del Estado de México, dio a conocer el calendario de vacunación para el personal educativo.

Por eso mismo, en esta ocasión aquí te contaremos cuando iniciara la jornada de refuerzo vacuna covid maestros en Toluca, para que así estes listo y se aplique la dosis correspondiente.

Refuerzo vacuna covid maestros Toluca ¿Cuándo iniciará la vacunación?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo la vacunación de refuerzo para maestros en Toluca?

De acuerdo con la información publicada por la Secretaría de Educación de la entidad, la vacuna se llevará a cabo en 10 regiones del Estado de México.

De igual manera, se informó sobre cuál sería la vacuna que se aplicaría al personal educativo del Estado de México.

Así que, tu maestro, te vacunaste con CanSino en mayo del 2021, te tocará aplicarte la dosis de refuerzo en los días que aquí te diremos.

Como lo mencionamos antes la vacuna se aplicará en las 10 regiones del Edomex, pero en Toluca que pertenece a la primera región será a partir del 16 al 20 enero del 2022.

¿Cómo puedo registrarme para la vacunación de refuerzo para maestros en Toluca?

Ojo maestro, si no sabes como registrarte para recibir esta dosis, no te preocupes que aquí nostros te lo contamos.

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar al Módulo Integral de Gestión Escolar, podrás hacerlo con solo dar clic aquí.

Posteriormente, deberás dar clic en el apartado que dice vacunación para docentes del Estado de México.

Cómo requisito importante que se te pedirá al entrar, será escribir tu CURP, tendrás que escribirlo como aparece en el comprobante de nómina.

¿Quieres conocer más detalles la jornada de vacunación?, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación del Edomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona