Vacuna contra el covid que tiene inmunidad de por vida ¿Tú la tienes?

Vacuna contra el covid que tiene inmunidad, esto fue dado a conocer por un especialista de Reino Unido, aquí te contamos todos los detalles.
Vacuna contra el covid que tiene inmunidad de por vida ¿Tú la tienes? Vacuna contra el covid que tiene inmunidad de por vida ¿Tú la tienes? Vacuna contra el covid que tiene inmunidad de por vida ¿Tú la tienes?

Vacuna contra el covid que tiene inmunidad de por vida, tu creerías esto posible, pues ahora te contaremos los detalles.

Estos resultados, sobre la vacuna que tiene inmunidad de por vida, fue revelado por un estudio, ¿tú la tienes?

Quieres conocer que vacuna estamos hablando, pues no te despegues aquí te lo diremos y de igual manera el por qué dicen que tiene inmunidad.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué vacuna contra el covid tiene inmunidad?

Pues de acuerdo a un estudio realizado en Reino Unido, por un ex jefe del grupo de trabajo de vacunas, señaló lo siguiente:

Los pacientes que recibieron la dosis de AstraZeneca podrían tener inmunidad de por vida, también dijo que, ayuda a aliviar a las personas que están infectadas.

A través de una entrevista que se le realizó al especialista, mencionó que la vacuna AstraZeneca hizo más fuerte a la población del Reino Unido.

Añadió también que todo puede depender de la respuesta de inmunidad celular duradera siendo que esta llegue a durar toda la vida en algunos casos.

«muy duradera y si tienes una respuesta de inmunidad celular duradera, esta puede durar mucho tiempo, puede durar toda la vida en algunos casos», así lo menciono el especialista.

Tras la llegada de la pandemia, una de las primeras vacunas en presentarse como la esperanza de la gente fue la AstraZeneca.

Aunque por muy vacunado que estes, no dejes de cuidarte, aún recuerda seguir las medidas preventivas necesarias.

De igual manera, te invitamos a que lleves a toda la familia a la aplicación de la vacuna, aquí te dejamos los detalles. 

Si quieres conocer más detalles sobre lo dicho por el especialista, te dejamos aquí la entrevista completa. 

También no olvides estar actualizado sobre el semáforo epidemiológico que se tiene en la entidad donde tu vives y así tomes las medidas necesarias.

PC.