Segunda dosis 15 a 17 años Toluca ¿Cuáles son las sedes?

¡OJO!, la aplicación de la Segunda dosis 15 a 17 años Toluca, así que alista tus documentos y aquí te contamos los detalles.
Segunda dosis 15 a 17 años Toluca ¿Cuáles son las sedes? Segunda dosis 15 a 17 años Toluca ¿Cuáles son las sedes? Segunda dosis 15 a 17 años Toluca ¿Cuáles son las sedes?

La segunda dosis 15 a 17 años ya llegó a Toluca, después de que el anuncio se diera a través de las redes sociales del Gobierno del Edomex.

Cabe mencionar que la primera dosis se aplicó hace en el mes de diciembre del año 2021, donde largas filas se hicieron para recibir la vacuna contra el covid-19.

En esta ocasión la aplicación de la segunda dosis se lleva a cabo nuevamente, pero solo para los jóvenes de 15 a 17 años y aquí nosotros te contamos donde puedes asistir a recibirla.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde recibir la segunda dosis 15 a 17 años?

De acuerdo con una imagen publicada en las redes sociales del gobierno del Estado de México, se dieron a conocer las fechas en que aplicará la vacuna.

Por medio de las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca, se anunciaron cuáles serían las sedes para recibir la dosis en la capital mexiquense.

Estas son las sedes:

  • Estadio Nemesio Diez «La Bombonera» – Constituyentes Pte.  1000, Barrio de San Bernardino, 50080, Toluca de Lerdo, México.
  • Junta Local de Caminos – Igualdad 101, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, 50030, Toluca de Lerdo, México.

El ayuntamiento mexiquense, invita a la población acudir a la sede que quede más cerca de su domicilio.

También se aplicarán la primera dosis para los jóvenes de 14 años y rezagados, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Qué tengo que llevar para recibir la segunda dosis 15 a 17 años en Toluca?

Muchos jóvenes se preguntan cuáles son los requisitos para poder asistir y recibir la segunda dosis y aquí te los decimos.

  • Llevar tu formato de la primera vacuna.
  • Imprimir el documento del portal de mi vacuna.
  • Necesitar ir acompañado de su padre o tutor.

Si quieres conocer más detalles sobre la segunda dosis 15 a 17 años en Toluca, te invitamos a visitar la página del Edomex. 

PC.