¿De cuánto es el monto del Salario Rosa 2022?

El día de hoy te diremos si el Salario Rosa 2022 tendrá algún aumento en su depósito bimestral, apoyo exclusivo para mujeres del EdoMéx
¿De cuánto es el monto del Salario Rosa 2022? ¿De cuánto es el monto del Salario Rosa 2022? ¿De cuánto es el monto del Salario Rosa 2022?

Muchas mujeres mexiquenses se han visto beneficiadas por la entrega del Salario Rosa 2022, ya que el apoyo económico les ha servido demasiado.

Muchas beneficiarias han comenzado a preguntarse si para este 2022 este programa estatal tendrá algún aumento, así como lo han tenido los programas federales.

Ya no busques más que el día de hoy te diremos si es que el Salario Rosa tendrá un aumento para este 2022 que está iniciando.

Recuerda que además del apoyo económico también brinda otros beneficios como terminar la educación básica.

¿Habrá aumento del Salario Rosa 2022?

No, actualmente las autoridades del EdoMéx no han mencionado nada al respecto sobre un aumento en este programa que es exclusivo para mujeres del territorio mexiquense.

Actualmente, se depositan $2.400 pesos de manera bimestral en las tarjetas rosas que se les entregó a las beneficiarias.

Es importante mencionar que actualmente no están abiertos los registros para poder solicitar el programa.

Se espera que la convocatoria se publique a finales del mes de febrero, esto para que estes al pendiente de toda la información. En el 2021 los registros estuvieron abiertos del 26 al 28 de febrero.

¿De cuánto es el monto del Salario Rosa 2022?
Foto vía: Archivo EdoMéx

Requisitos para acceder a los $2,400 pesos bimestrales

Como todo apoyo se deben de cumplir algunos requisitos para poder acceder a él, aquí lo que se pide para solicitar al Salario Rosa.

  • Vivir en el EdoMéx
  • Tener entre 18 y 59 años de edad
  • Encontrarse en una situación de pobreza o pobreza extrema
  • No recibir ingresos de un empleo formal
  • Trabajar en las labores del hogar
  • Estar a cargo de una o más personas con discapacidad

En caso de que ya seas beneficiaria del programa y tengas alguna duda puedes comunicarte al 722 213 8915, de igual manera puedes consultar tu saldo disponible en el número 800 276 9351.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx