¿Cuándo estará lista la nueva Plaza de los Mártires en Toluca?

Así van los trabajos en lo que será la nueva Plaza de los Mártires en Toluca, donde se plantarán 100 árboles para recuperar el espacio verde.
¿Cuándo estará lista la nueva Plaza de los Mártires en Toluca? ¿Cuándo estará lista la nueva Plaza de los Mártires en Toluca? ¿Cuándo estará lista la nueva Plaza de los Mártires en Toluca?

Continúan los trabajos en lo que será la nueva Plaza de los Mártires en Toluca, por lo que te mostramos algunas imágenes.

El pasado 1 de diciembre dio inicio este proyecto que promete hacer de la capital mexiquense un municipio lleno de espacios verdes.

Nueva Plaza de los Mártires de Toluca

Este es un proyecto que fue anunciado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, con el fin de recuperar los espacios públicos.

Foto vía: Archivo Toluca

Por esta razón, se estarán sembrando más de 100 árboles y recuperando un espacio de jardín como área recreativa.

La intención es que las familias puedan disfrutar y convivir en armonía, ya que anterior al año 1957 así se veía la ciudad.

En aquellos tiempos, este espacio era conocido como el Jardín de los Mártires, sin embargo, posteriormente fue colocada una plancha de concreto.

Ahora se pretende recuperar este espacio y hacer de Toluca un lugar increíble para visitar y promover la actividad cultural de la capital el Edomex.

Foto vía: Especial

¿Cuándo se cumplen los 500 años de Toluca?

Actualmente, no existe una fecha exacta para la conclusión de esta obra, sin embargo, se espera que esté lista para la conmemoración de los 500 años de Toluca.

La capital mexiquense fue fundada un 19 de marzo de 1522, por lo que seguramente se vestirá de gala en esa fecha tan especial.

DFC