Covid podría cancelar partido Pumas VS Toluca FC

La plantilla del Toluca FC cuenta con confirmados por Covid-19 y podría cancelarse el partido contra los Pumas de la Universidad.
Covid podría cancelar partido Pumas VS Toluca FC Covid podría cancelar partido Pumas VS Toluca FC Covid podría cancelar partido Pumas VS Toluca FC

Diablos positivos Covid

El pasado lunes tres de enero de este nuevo año el equipo de Toluca FC realizo pruebas de Covid-19 como protocolo de seguridad ante el aumento de contagios.

Lamentablemente, los resultados arrojaron que
cerca de 10 jugadores salieron positivos y por ello se complicaría su participación en el inicio del torneo de la Liga MX.

Cabe destacar que no se mencionan nombres de los contagiados, pero si se alerta de que son canteranos y refuerzos.

 

Recordemos que uno de los refuerzos que más se espera es el de Leo Fernández y para suerte de la afición dio positivo de Covid-19 y podría no ver juego esta semana.

Aunque por otro lado, nada es confirmado pues se harán nuevamente pruebas de Covid el próximo jueves con la esperanza de que sean negativos varios de ellos

Alineación para primer partido Clausura 2022

Con los cambios obligados que tendrá que hacer Nacho Ambriz por los positivos de Covid-19 tendrá que echar mucha cabeza para encontrar un equipo titular.

Un interesante y desafortunado inicio de torneo el que tendrá Nacho al mando del Toluca FC, sin embargo, el objetivo es el mismo; ganar a toda costa y con los jugadores que cuenta.

Covid podría cancelar partido Pumas VS Toluca FC
Foto vía: Composición EFE/ Francisco Guasco

Si bien este partido es muy esperado por la afición choricera dadas las nuevas contrataciones y el nuevo ambiente y motivación que se respira, podría nublarse por este hecho.

¿Si se jugará el Pumas VS Toluca?

Con la inesperada alta de contagios no tan solo en Toluca, sino en México, el partido contra Pumas a jugarse el próximo domingo en CU podría sufrir un cambio.

Este cambio puede ser que el partido de Toluca FC y Pumas sea atrasado y se podría jugar en otra fecha por los contagios de Covid-19.

Covid podría cancelar partido Pumas VS Toluca FC
Foto: Toluca FC

Nueva oportunidad para el Toluca FC

Ha comenzado un nuevo año y este significa una nueva oportunidad para todos incluido el Deportivo Toluca FC que anhela un título.

Este nuevo año es una nueva oportunidad para los diablos de hacer las cosas bien, ya se hicieron cambios y esperan que funcionen.

Asimismo, recordemos que el próximo año ya contaremos con descenso y Toluca no cuenta con una posición muy favorable.

Covid podría cancelar partido Pumas VS Toluca FC
Foto: Toluca FC

Aunado a ello también destaca que el Toluca FC tiene una sequía importante de títulos de 11 años, algo que preocupa a todos los rojos.

Ahora es un nuevo capítulo donde se pueden hacer bien las cosas y regresar a la gloria de donde Toluca FC nunca debió salir.

CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx