Año nuevo: ¿Habrá transporte público el 01 de enero del 2022 en Toluca?

Conoce los horarios del transporte público de Toluca el 01 de enero de 2022 y así mismo los horarios del Mexicable y Mexibus en Año Nuevo.
Año nuevo: ¿Habrá transporte público el 01 de enero del 2022 en Toluca? Año nuevo: ¿Habrá transporte público el 01 de enero del 2022 en Toluca? Año nuevo: ¿Habrá transporte público el 01 de enero del 2022 en Toluca?

¿Habrá camiones en Año nuevo en Toluca?

Habría que recordar que cada inicio de año, las calles de Toluca lucen vacías, desiertas, tanto de peatones como de automóviles y transporte público, sin embargo, este año nuevo sí habrá algunas líneas de camiones que presten sus servicios a la ciudadanía.

Pero debes considerar que son muy pocas las unidades que estarán operando el próximo 01 de enero, por lo que te aconsejamos:

  • Anticipar tus actividades.

  • Acudir con tiempo a la parada del autobús, puesto que tardarán más de lo habitual.

  • Recurrir a otro medio de transporte.

¿Cuál será el horario del transporte foráneo de Toluca a CDMX en año nuevo?

Por otra parte, los autobuses pertenecientes a líneas foráneas, ya han dado a conocer los horarios y paradas en las que sí estarán operando unidades el próximo 01 de diciembre en Toluca.

Sin embargo, si deseas obtener mayor información acerca de los puntos de asenso y descenso te recomendamos ponerte en contacto directamente con la línea de tu preferencia.

Horario del Mexibus el 01 de enero de 2022

Por otra parte, a pesar de que no se encuentre en Toluca, el horario del Minibús en año nuevo será el siguiente:

Línea 1

  • Ojo de Agua de las 04:00 a las 00:18 horas.

  • Ciudad Azteca de las 04:39 a las 00:57 horas.

Línea 2

  • Américas de las 04 a las 23:56 horas.

  • Quebrada de las 04:59 a las 00:55 horas.

Línea 3

  • Chimalhuacán de las 04:00 a las 00:12 horas.

  • Pantitlán de las 04:47 a las 01:01 horas.

Línea 4

  • Indios Verdes de las 05:15 a las 00:55 horas.

  • Terminal UBM de las 04:00 a las 23:35 horas.

¿Cuál será el horario del Mexicable en año nuevo?

A su vez, el Mexicable estará operando en un horario de las 07:00 a las 22:00 horas, así que revisa tus tiempos para no perder el transporte y llegar a tiempo a tu destino.

¿Cuándo regresará a operar con normalidad el transporte público de Toluca?

Una vez pasando las celebraciones de fin de año y así mismo las de año nuevo, el transporte público de Toluca regresará a operar de manera normal el próximo domingo 02 de enero.

Sin embargo, te recomendamos medir tus tiempos el lunes 03 de enero de 2022, pues es la fecha en la que miles de estudiantes de Toluca estarán regresando a clases, por lo que existe la posibilidad de que el tráfico en la ciudad sea un poco pesado.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx