Horario de los bancos de México el 31 de diciembre de 2021

Conoce los horarios que tendrán los bancos de México este 31 de diciembre y cuáles sucursales bancarias abrirán el 01 de enero, es decir, en año nuevo.
Horario de los bancos de México el 31 de diciembre de 2021 Horario de los bancos de México el 31 de diciembre de 2021 Horario de los bancos de México el 31 de diciembre de 2021

¿Abran los bancos de México el 31 de diciembre de 2021?

Para suerte de muchos mexicanos y mexicanas, este último viernes del 2021, es decir, el 31 de diciembre sí permanecerán abiertos los bancos de México.

Así que si planeabas realizar pagos de último momento este 31 de diciembre de 2021 si podrás hacerlo, sin embargo, puede que haya algo de gente, por lo que te recomendamos tener paciencia para realizar tus transacciones bancarias.

¿Cuál será el horario de los bancos de México el 31 de diciembre de 2021?

A su vez, te mencionamos que el horario que tendrán los bancos de México este 31 de diciembre de 2021 será el habitual, así que no tendrás de que preocuparte.

Lo anterior debido a que el día 31 de diciembre no es considerado como día festivo por parte de la Ley Federal del Trabajo, por lo que los bancos operan de manera habitual.

¿Trabajarán las sucursales bancarias en año nuevo 2022?

Por otra parte, habría que considerar que el 01 de enero de 2022, es decir en año nuevo los bancos permanecerán cerrados, esto debido a que la fecha tocó en día sábado y los fines de semana no abren los bancos de México.

Sin embargo, si requieres realizar algún pago o transacción bancaria puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Utilizar la banca electrónica.

  • Realizar depósitos en tiendas de conveniencia.

  • Hacer retiros en cajeros automáticos o supermercados.

  • Acudir a diferentes cajeros a realizar operaciones.

  • Anticipar tus pagos, depósitos, etc.

¿Qué bancos abrirán el 01 de enero de 2022?

A pesar de que el 01 de enero de 2022 los bancos de México permanecen cerrados, hay algunas sucursales bancarias que ofrecen servicios los 365 días del año, tal es el caso de Banco Azteca y BanCoppel, los cuales si ofrecerán servicio en año nuevo.

Así que si tienes cuenta en alguno de estos, no tendrás de que preocuparte, puesto que podrás acudir a realizar tus operaciones bancarias con total normalidad.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx