Conoce el monto de Mi Beca Para Empezar para el 2022

Muchas personas tienen la dudas sobre si Mi Beca Para Empezar tendrá aumento para el 2022, conoce toda la información al respecto
Conoce el monto de Mi Beca Para Empezar para el 2022 Conoce el monto de Mi Beca Para Empezar para el 2022 Conoce el monto de Mi Beca Para Empezar para el 2022

Para el próximo año seguirá el apoyo de Mi Beca Para Empezar 2022, esto debido a que la actualización se realiza cada inicio de ciclo escolar.

Con el inicio del 2022 muchos tutores beneficiarios tienen la duda de si el monto aumentará para el próximo año o seguirá igual.

Esto debido a que en meses anteriores el apoyo tuvo un aumento considerable lo cual fue de gran ayuda para todos los beneficiarios.

Actualmente, los montos que se otorgan dependen del nivel escolar en el que estén inscritos los beneficiarios, los montos son los siguientes.

  • Los alumnos de preescolar reciben $400 pesos
  • Alumnos de primaria y secundaria reciben $435 pesos
  • Niños y niñas del CAM reciben $500 pesos

Próximo depósito de Mi Beca Para Empezar 2022

El próximo depósito será en los primeros días del mes de enero, por lo regular se paga el día 1 de cada mes, pero en esta ocasión cae en sábado.

Es por eso que se estará pagando en los primeros diez días del mes, monto que se deposita en las tarjetas Bienestar que se les entregó a los beneficiarios.

Esta nueva tarjeta que fue cambiada en mesas de atención tienen nuevos beneficios para los alumnos, como los siguientes.

  • Seguro para alumnos y docentes en contra de accidentes
  • Vales para comprar uniformes y útiles escolares
  • Acceso a eventos deportivos y culturales de la CDMX

Consulta de saldo de este apoyo

En la aplicación Obtén Más puedes realizar la consulta de saldo de tu tarjeta, recuerda que el saldo de este programa es acumulable.

Además, en esta aplicación también se puede pagar utilizando el código QR en los establecimientos que están afiliados con el programa.

Es de suma importancia que todos los beneficiarios conozcan los usos que puede llegar a tener esta aplicación, ya que son demasiados.

Foto vía: Composición Redes Sociales

EG