Municipio mexiquense ya cuenta con su estatua de AMLO

En el Edoméx ya se encuentra una estatua del presidente AMLO, conoce la ubicación exacta de este monumento
Municipio mexiquense ya cuenta con su estatua de AMLO Municipio mexiquense ya cuenta con su estatua de AMLO Municipio mexiquense ya cuenta con su estatua de AMLO

Noticias– Muchas personas mexiquenses se vieron sorprendidas al conocer y saber que en Atlacomulco se develó una estatua en honor a AMLO.

Recordar que el presidente de México en diversas ocasiones ha mencionado que no le gusta que hagan estos monumentos en su nombre.

Pero eso no fue ninguna restricción para que las autoridades de este municipio realizaran esta estatua como homenaje al máximo mandatario mexicano.

La develación la hizo antes de que el presidente municipal de ese municipio dejara su cargo después de perder las elecciones del pasado 6 de julio.

Estatua de AMLO con error ortográfico

A pesar de que se contrataron a personas expertas en el tema, la placa tuvo un error que no pasó desapercibido por muchas personas.

Y es que le falta el acento a la palabra Andrés, error que fue criticado severamente por usuarios de redes sociales, esto a pesar de que hubo muy pocas fotos.

Además, la estatua cuenta con una frase la cual según las autoridades hace énfasis en su trabajo. “Honor a quien honor merece. El hombre honrado es el que mide su derecho por su deber”.

Foto vía: Redes sociales

Militantes de Morena no dejaron pasar el momento para tomarse la foto

Es bien sabido que el partido político de Morena tienen muchos seguidores, y muchas personas que trabajan para el municipio no dejaron pasar el momento para tomarse la foto del recuerdo.

Como bien se mencionó anteriormente las personas que no apoyan a este partido optaron por burlarse en redes sociales sobre la falta de ortografía. Además, también hicieron énfasis en el poco parecido que tiene la estatua con el presidente.

 

Foto vía: Redes sociales

EG