¿Qué estados no tendrán regreso a clases 2022 el 3 de enero?

Conoce que estados de la República Mexicana no tendrán regreso a clases 2022 en la primera semana del mes de enero
¿Qué estados no tendrán regreso a clases 2022 el 3 de enero? ¿Qué estados no tendrán regreso a clases 2022 el 3 de enero? ¿Qué estados no tendrán regreso a clases 2022 el 3 de enero?

Regreso a clases 2022– El próximo 3 de enero todos los alumnos de educación básica del país estarán regresando a las aulas debido a que termina el periodo de vacaciones de invierno 2021.

A pesar de ello ya varios estados de la República se han pronunciado y han mencionado que no habrá regreso a clases.

Esto por temor a que los contagios por COVID-19 aumenten, aunque también hay otros estados que retrasarán el regreso por otras circunstancias como en Coahuila que retrasarán su regreso por el frío. A continuación te diremos que estados tomaron esta decisión.

¿Qué estados no tendrán regreso a clases 2022 el 3 de enero?

  • Hidalgo anunció que el regreso a las aulas será hasta 17 de enero siempre y cuando haya seguridad para todos los participantes
  • Baja California regresará a clases el 4 de enero
  • Coahuila no tiene fecha de regreso, pero todo dependerá del frío que haga en la ciudad, para este estado el regreso será de manera escalonada
  • Tamaulipas, aquí estarán regresando a clases hasta el 10 de enero, esto debido a que a sí lo marca su calendario escolar
  • Nuevo León, aquí el regreso a clases será el 10 de enero del 2022
¿Qué estados no tendrán regreso a clases 2022 el 3 de enero?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo regresarán a las actividades los alumnos del EdoMéx?

En el territorio mexiquense no hay ningún cambio, los alumnos estarán regresando a clases el próximo lunes 3 de enero del 2022.

Lo que esperan las autoridades es que se sigan incorporando más alumnos a clases presenciales, debido a que no hay riesgo de contagio.

Recordar que los alumnos han estado regresando a clases presenciales de manera escalonada para salvaguardar la integridad de los mismos.

Las autoridades de salud han mencionado que a partir del 2022 los docentes estarán recibiendo la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx