¡Los asustas! Bronco propone que “truenes” pero tu relación tóxica

Conoce esta campaña del político el "Bronco", la cual tiene el objetivo de cuidar a los peluditos en estas fechas decembrinas
¡Los asustas! Bronco propone que “truenes” pero tu relación tóxica ¡Los asustas! Bronco propone que “truenes” pero tu relación tóxica ¡Los asustas! Bronco propone que “truenes” pero tu relación tóxica

Viral– El famoso político “El Bronco” lanzó una campaña para concientizar a la gente sobre la situación de la quema de objetos creados con pólvora.

Esto debido a que los seres más afectados pueden ser los perros, ya que ellos tienen un sistema auditivo más sensible que el de los seres humanos.

Además, hay muchas consecuencias para las personas y para el medio ambiente, puesto que el humo que genera esta actividad a la larga puede ser cancerígeno.

Usuarios de redes sociales apoyan la campaña del Bronco

En muchos comentarios de redes sociales se puede ver como las personas apoyan esta iniciativa de una persona que en algún momento fue candidato para ser presidente de México.

“Muy bien gracias por su empatía con los peludos, que tenga una hermosa navidad un abrazo bendiciones”, “Es usted un héroe Tío Bronco, no lo merecemos, llego adelantado a nuestro  tiempo a la gobernatura, no lo supimos valorar”. Se lee en redes sociales.

Razones para evitar la quema de estos objetos

Hay muchas razones por las cuales es ideal dejar de practicar esta actividad, ya que se dañan a terceros, aquí una lista de los peligros que se llegan a tener con esta actividad.

  • Riesgo para personas con asma debido al humo
  • Sistema auditivo de los bebés y de las personas de la tercera edad es más sensible
  • Pueden provocar accidentes debido a una quemadura
  • La contaminación del aire aumenta en estas fechas debido a la quema de estos productos
  • El daño para los perritos es cuatro veces más debido a que su sistema auditivo es más sensible
  • Gatos, aves, caballos y otros animales sufren algo similar a lo de los perros

 

EG