Santa Claus esta de visita en algunos municipios del EdoMéx

¡Atención, niños!, Santa Claus anda muy apurado para llevar sonrisas a chicos y grandes en algunos municipios del EdoMéx
Santa Claus esta de visita en algunos municipios del EdoMéx Santa Claus esta de visita en algunos municipios del EdoMéx Santa Claus esta de visita en algunos municipios del EdoMéx

Santa Claus EdoMéx- A pesar de los disturbios que se están viviendo en Toluca, Santa Claus no puede defraudar a los niños y se encuentra de visita en algunos municipios mexiquenses.

En compañía de uno de sus ayudantes Papá Noé como también es conocido se tomó fotografías en el municipio de Temoaya.

A pesar de que en el lugar hay grandes cantidades de gente este personaje hizo lo posible por llegar al sitio para convivir con los niños.

Dulces, fotografías y saludos fueron regalados por Santa Claus el cual se mostró muy contento por ver a tantos niños sonreír con su presencia.

Arduo trabajo para Santa Claus en el EdoMéx y en el mundo

Debido a la pandemia y a los numerosos niños que existen en el mundo, Santa Claus tendrá un trabajo difícil para llegar a los hogares a dejar un obsequio.

Sus duendes y sus renos serán parte fundamental de este trabajo el cual se lleva a cabo cada año en todos los hogares del mundo.

En estos momentos tan difíciles que está viviendo el mundo y la ciudad siempre es agradable contar y ver la sonrisa de un niño.

Foto vía: Archivo Toluca || Erick González

¿Cuándo llega Papá Noe este 2021?

Será este 24 de diciembre en la noche cuando Papá Noel llegue a los hogares ya sea por el jardín, por la ventana o por la chimenea, el siempre encuentra la manera de entrar a los hogares

Eso sí, siempre y cuando los niños se hayan portado bien durante el año, así que en estos momentos Papá Noel ha de estar dejando ya la Villa de Santa Claus para emprender el viaje con todos los regalos.

Foto vía: Archivo Toluca || Erick González

EG