Ambulantes se apoderan de Toluca a falta de vigilancia 

La ciudad de Toluca se ha convertido en un caos y ahora los ambulantes se han apoderado de las calles de la ciudad
Ambulantes se apoderan de Toluca a falta de vigilancia  Ambulantes se apoderan de Toluca a falta de vigilancia  Ambulantes se apoderan de Toluca a falta de vigilancia 

Ambulantes de Toluca- La falta de elementos de seguridad ha hecho que el ambulantaje se apodere de los portales de Toluca algo que parecía ya haberse calmado.

Pero ahora con la falta de pago por parte del gobierno a los elementos de seguridad los ambulantes se han visto beneficiados.

En varios videos de redes sociales se puede ver como los portales de Toluca están abarrotados y hay muy poco espacio para que las personas puedan caminar.

Algo que ha afectado principalmente a los locatarios, ya que los ambulantes impiden que los visitantes lleguen hasta sus locales.

Robos se incrementan en la zona debido a los ambulantes de la zona de Toluca

Además del ambulantaje también se ha acrecentado el número de robos en la zona, mucha gente que camina por el lugar menciona que Juan Rodolfo dejará al municipio como lo tomó.

Chamarras, calzado, juguetes y más se puede ver en los portales algo que ha afectado demasiado a los locatarios de la zona.

Recordar que desde el martes los elementos de seguridad se han concentrado en cerrar calles de Toluca para pedir que les paguen lo que les deben.

Trabajadores acuden al zócalo de la CDMX

Los trabajadores mexiquenses acudieron al zócalo de la CDMX para pedir apoyo de AMLO para que puedan resolver su situación.

Fue en la mañana cuando varias personas se trasladaron en camiones para realizar su petición, situación que fue mal vista por muchas personas.

“Creen que amlo les va a dar la razón cuando JuanRo es de MORENA y hace unos meses se plantó e hizo huelga de hambre por lo mismo”. Pero qué tal votaron por morena? Naucalpan y todos esos municipios gobernados por ese partido tienen estos problemas”. Se lee en redes sociales.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG

TEMAS POPULARES