Fechas de pago de la Beca Benito Juárez Edomex 2021, aquí te decimos

Que no se te pase la fecha de las Becas Benito Juárez, aquí nosotros te contamos todos los detalles y como puedes recogerla.
Fechas de pago de la Beca Benito Juárez Edomex 2021, aquí te decimos Fechas de pago de la Beca Benito Juárez Edomex 2021, aquí te decimos Fechas de pago de la Beca Benito Juárez Edomex 2021, aquí te decimos

Las fechas de pago de la Beca Benito Juárez Edomex 2021, son consultadas por todos los inscritos a este programa de apoyo.

Cabe mencionar que las becas en un apoyo realizado por el gobierno federal para que las y los estudiantes continúen con sus estudios.

¿Sabes cuándo te depositarán la Beca Benito Juárez Edomex 2021?, no te preocupes si no sabes, aquí nosotros te contamos los detalles.

Fechas de pago de la Beca Benito Juárez Edomex 2021, aquí te decimos
Foto vía Gobierno de México

¿Cuál será la fecha de pago de la Beca Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, señaló que se ampliarían las fechas para los alumnos que reciben el pago por Bienestar Azteca.

Recuerda que, el pago se tenía planeado para el 15 de diciembre, pero el plazo se extendió y podrás recibirlo hasta el 23 de diciembre.

Es importante que tu expediente ya esté integrado, de lo contrario no podrás recibir tu Beca Benito Juárez Edomex 2021.

¿Hasta cuándo puedo entregar el expediente de la Beca Benito Juárez?

Como te lo mencionamos antes, si no está tu expediente no podrás recibir el pago de la beca en la fecha acordada.

Esto es para aquellos inscritos que son de nuevo ingreso, así que la fecha límite será para el día 23 de diciembre.

Si no llegarás a dar tus papeles en la fecha señalada, no hay problema, puedes agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez a partir del 3 de enero.

Tendrás como fecha para ingresar tus papeles del 5 al 31 de enero del siguiente año y podrás cobrar tu dinero de la Beca Benito Juárez de los dos bimestres correspondientes.

¿Quieres conocer más detalles sobre las Becas Benito Juárez Edomex 2021?, puedes dar clic aquí y saber cuáles son los métodos de pago.

También puedes visitar la página de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y estar más actualizado sobre este tema.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona