Pasos para activar función de alerta si alguien está en línea en WhatsApp

¿Ya viste cómo puedes recibir notificación de que alguien está en línea en WhatsApp Web?, a continuación te decimos cómo hacerlo fácilmente.
Pasos para activar función de alerta si alguien está en línea en WhatsApp Pasos para activar función de alerta si alguien está en línea en WhatsApp Pasos para activar función de alerta si alguien está en línea en WhatsApp

Hoy en día, WhatsApp se ha vuelto una herramienta indispensable de comunicación´en nuestro día a día y es utilizado tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Sin embargo, hay personas que nos mueven el piso con sus mensajes y muchas veces no nos contestan y están en línea, sabemos que quieres la respuesta de todos tus contactos lo más pronto posible y de esta manera lo podrás hacer.

Pasos para activar la nueva función para ver que alguien está en línea en Whats App

  1. Entra en tu computadora a WhatsApp Web
  2. Dirígete a las extensiones de Google Chrome
  3. En el buscador de las extensiones de Google Chrome busca Web Plus for WhatsApp
  4. Da clic en el recuadro azul que dice Añadir a Chrome (No temas, es una extensión segura validada por Google)
  5. Te sladrá uan pestaña emergente, dale clic en Añadir extensión
  6. En la parte superior derecha verás un icono verde con una cruz, esta es la extensión de Web Plus for WhatsApp dale clic a la opción de Notificar sobre de contactos en línea.

Siguiendo los pasos anteriores y gracias a esta extensión de Google Chrome podrás saber cuándo se pone en línea tus contactos deseados porque te notificará esta extensión cuando se encuentren activos.

recibe notificaciones de quien esta en linea en whatsapp web con extensión de chrome
Foto: Archivo Toluca

¿Cómo se escribe WhatsApp?

WhatsApp se escribe en primer lugar junto, en segundo lugar la W y la se escriben en mayúscula quedando de la siguiente forma WhatsApp, dicho lo anterior ahora ya sabes cómo escribir correctamente esta aplicación móvil.

¿Cómo saber si estoy en línea Whats App?

Posicionándonos cómo nos ven nuestros contactos, debajo del nuestro nombre de como nos hayan guardado aparecerá una leyenda que dice en línea, siempre y cuando estemos usando la aplicación.

Así que ya lo sabes, de esta manera podrás recibir notificaciones de cuándo alguien este en línea gracias a esta extensión que ofrece Google Chrome para WhatsApp Web.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx