¿Cuándo sale la convocatoria para licenciatura de la UAEMex 2022?

La convocatoria para licenciatura UAEMex 2022 saldrá en enero, además te decimos la fecha del examen de admisión y publicación de resultados.
¿Cuándo sale la convocatoria para licenciatura de la UAEMex 2022? ¿Cuándo sale la convocatoria para licenciatura de la UAEMex 2022? ¿Cuándo sale la convocatoria para licenciatura de la UAEMex 2022?

¿Cuándo publican la convocatoria para licenciatura de la UAEMex 2022?

Según el calendario oficial del periodo de primavera de la Universidad Autónoma del Estado de México, la convocatoria para estudiar la licenciatura en la UAEMex 2022 saldrá el próximo 23 de enero de 2022.

Así que te invitamos a agendar esta fecha, puesto que ese día te enterarás de todos los detalles para poder realizar tus estudios de nivel superior en la máxima casa de estudios de la entidad.

Sin embargo, aquí te dejamos las fechas más importantes que marca el mismo calendario que te mencionamos anteriormente, tales como:

  • Periodo de preinscripciones.

  • Examen de admisión a licenciatura.

  • Publicación de resultados.

  • Periodo de inscripciones.

  • Inicio del ciclo escolar 2022-2023.

convocatoria para licenciatura uaemex 2022
Foto vía: Composición UAEMex

Fechas de las preinscripciones para licenciatura UAEMex 2022

Ahora bien, una vez que ya conoces la fecha de la publicación de la convocatoria, es sumamente importante que tengas en cuenta el periodo de preinscripciones a licenciatura UAEMex 2022, el cual se llevará a cabo del día miércoles 02 de febrero al martes 22 de febrero de 2022.

Te recordamos que estas fechas son exclusivamente para quienes deseen ingresar a licenciatura, puesto que para nivel medio superior son otras fechas.

¿Cómo serán las preinscripciones UAEMex 2022?

Asimismo, te aconsejamos leer todos los detalles de la convocatoria cuando esta sea publicada, puesto que allí sabrás que día te toca hacer este trámite.

Aunque por lo general las preinscripciones se llevan a cabo bajo las siguientes características:

  • En línea (De manera digital).

  • En orden alfabético, esto de acuerdo a la inicial de tu primer apellido).

¿Cuándo será el examen de admisión para licenciatura de la UAEMex 2022?

Otra de las dudas que todos los aspirantes a licenciatura UAEMex 2022 desean saber es sobre las fechas en las cuales se estarán aplicando los exámenes de admisión, es por ello que aquí te lo decimos.

En esta edición el examen de admisión a nivel superior de la UAEMex se estará aplicando en siete días diferentes, el día puede depender de la carrera que hayas elegido estudiar, lo que si te aconsejamos es estudiar y esforzarte por conseguir tu lugar.

Por otra parte, las fechas para aplicar el examen de admisión a la licenciatura UAEMex 2022 son:

  • Viernes 08 de abril de 2022.

  • Sábado 09 de abril de 2022.

  • Domingo 10 de abril de 2022.

  • Viernes 22 de abril de 2022.

  • Sábado 23 de abril de 2022.

  • Domingo 24 de abril de 2022.

  • Viernes 29 de abril de 2022.

¿Qué día darán los resultados de licenciatura de la UAEM 2022?

Después del estrés del examen de admisión, la mayoría de los aspirantes sufren de ansiedad por sabaer si obtuvieron un lugar dentro de la máxima casa de estudios de la entidad.

Sin embargo, deberán esperar hasta el día 29 de mayo, fecha en la que se darán a conocer los resultados de la licenciatura UAEMex 2022.

Periodo de inscripciones para licenciatura de la UAEMex 2022

Si fuiste de los afortunados en ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México, debes estar atento a las fechas de inscripciones, esto de acuerdo a tu facultad e inicial de tu primer apellido.

Puesto que el periodo de inscripciones a la licenciatura de la UAEMex 2022 serán del 31 de mayo al 03 de junio de 2022.

Inicio del ciclo 2022-2023 de la Universidad Autónoma del Estado de México

Finalmente, los alumnos de nuevo ingreso y los de semestres anteriores, deberán presentarse a clases el próximo 03 de agosto de 2022, día en el que comienza el periodo 2022-2023 de la UAEMex.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx