¿Cómo pre activar la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021?

Sigue estos sencillos pasos para asociar tu nueva tarjeta bienestar a tu cuenta de Mi Beca Para Empezar 2021
¿Cómo pre activar la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021? ¿Cómo pre activar la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021? ¿Cómo pre activar la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021?

Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Eres de las personas que no a pre activado su tarjeta Bienestar?, no te preocupes que aquí te daremos toda la información para realizar este trámite.

Recordar que esta tarjeta la tienen todos los beneficiarios de Mi Beca Para Empezar 2021 que se le otorga a los alumnos de educación básica de la CDMX.

Durante varias mesas de atención se hizo el cambio de tarjeta y se entregó la nueva la cual es de color vino, ya que aquí se comenzarán a depositar los pagos a partir del 1 de diciembre.

Es importante que todos los beneficiarios tengan su tarjeta asociada para que no tengan ningún problema en recibir su apoyo.

Pasos para pre activar la tarjeta Bienestar

Lo primero que debes de saber es que debes de actualizar la aplicación Obtén Más la cual está disponible para todos los dispositivos electrónicos.

  • Ingresa a la aplicación
  • Selecciona tu vale y oprime pre activar tarjeta
  • Finalmente, escanea el código de barras y escribe el número de tarjeta

Con estos sencillos pasos quedará activada tu tarjeta, en caso de que desees hacer otro trámite como una actualización de datos deberás de acudir a las oficinas.

La ubicación de estas oficinas es en Bucareli 134, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, para hacer el trámite deberá de acudir el representante que fue registrado.

Beneficios nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2021

Además de tener un nuevo diseño esta nueva tarjeta Bienestar también ha llegado con nuevos beneficios para todos los alumnos.

  • Vales para comprar útiles y uniformes escolares
  • Cuenta con un seguro en contra de accidentes
  • Acceso a evento deportivos y culturales en la CDMX

Finalmente, te recomendamos que si tú cambio de tarjeta lo hiciste después de la fecha indicada deberás de esperar aproximadamente 10 días hábiles para ver reflejado tu pago.

Foto vía: Twitter @BienestarEdu

EG

TEMAS POPULARES