¿Cómo obtener el formato de vacunación para tercera dosis?

La vacunación ya está llevándose a cabo y la aplicación de la tercera dosis comenzó para adultos mayores, aquí los detalles.
¿Cómo obtener el formato de vacunación para tercera dosis? ¿Cómo obtener el formato de vacunación para tercera dosis? ¿Cómo obtener el formato de vacunación para tercera dosis?

¿Cómo obtener el formato de vacunación para tercera dosis?, saber esto es importante, más que ya se está llevando a cabo la aplicación de la dosis de refuerzo para los adultos mayores.

En específico en la capital mexiquense la jornada de aplicación de esta dosis comenzó el 13 de diciembre y culminara el 17.

Lleva a los tuyos a vacunar y si no sabes cómo sacar el formato de vacunación, no te preocupes, aquí nosotros te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo obtener el formato de vacunación para tercera dosis?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo obtener el formato de vacunación?

Recuerda que la vacunación que se aplica en estos momentos solo es para los mayores de 60 años, para obtener el formato de vacunación, solo necesita la CURP.

De igual manera, aquí te dejamos el link del portal donde podrás obtener el formato de vacunación para recibir la tercera dosis.

Una vez teniendo el formato de vacunación deberás acudir a una de las siguientes sedes para recibir la tercera dosis.

¿Dónde se aplican las terceras dosis?

De acuerdo el Gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza dio a conocer a través de sus redes sociales donde se aplicarán las dosis y son las siguientes:

  • Junta Local de Caminos – Igualdad No. 101, delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, 13 al 16 de diciembre.
  • Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca – Blvr. Miguel Alemán Valdés No. 175, San Pedro Totoltepec – 13 al 16 de diciembre.
  •  Estadio Nemesio Diez (Bombonera de Toluca), Constituyentes No. 1000 barrio de San Bernardino – 14 al 16 de diciembre.

¿Cuándo tengo que ir a recibir la dosis de refuerzo?

Es importante mencionar que, el calendario emitido en las redes sociales del Mazo, señalan el orden que se debe asistir a recibir la dosis.

Siendo por orden alfabético por el primer apellido, te lo dejamos a continuación.

  • A, B, C, D – 13 de diciembre.
  • E, F, G, H, I, J – 14 de diciembre.
  • K, L, M, N, Ñ – 15 de diciembre.
  • O, P, Q, R, – 16 de diciembre.
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z – 17 de diciembre.

Para que estes actualizado sobre este tema, aquí te dejamos las cuentas oficiales del Gobernador del Edomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona