Dosis de refuerzo para adultos mayores contra el covid llega a Toluca

La aplicación de la dosis de refuerzo llegó a Toluca Lleva a tus adultos mayores y no olvides cuidarlos por la temporada de decembrina.
Dosis de refuerzo para adultos mayores contra el covid llega a Toluca Dosis de refuerzo para adultos mayores contra el covid llega a Toluca Dosis de refuerzo para adultos mayores contra el covid llega a Toluca

La dosis contra el covid-19 es muy importante recibirla y completar el esquema de vacunación es mejor.

Ya que, se vienen temporadas invernales donde se pueden alcanzar temperaturas de hasta 0 grados en el Estado de México y debemos cuidar a nuestros adultos mayores.

Por eso mismo, en esta ocasión te decimos donde puedes llevar a las personas mayores de 60 a recibir la dosis de refuerzo, así cuidas de los tuyos.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

 

¿Cuándo se aplicará la dosis de Refuerzo en Toluca?

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio a conocer sobre las fechas y las sedes en donde se aplicarán estos refuerzos a las personas mayores.

Es importante mencionar que las personas mayores, son las que tienen de 60 años en adelante, y solo se aplicará a los pertenecientes al municipio de Toluca.

De acuerdo con las redes sociales del mandatario mexiquense, señaló que la jornada de vacunación para recibir este refuerzo será del 13 al 17 de diciembre.

¿Dónde puedo ir a recibir la dosis de refuerzo?

Las sedes también fueron dadas a conocer por el mexiquense, donde se aplicarán las dosis y son las siguientes:

  • Junta Local de Caminos – Igualdad No. 101, delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, 13 al 16 de diciembre.
  • Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca – Blvr. Miguel Alemán Valdés No. 175, San Pedro Totoltepec – 13 al 16 de diciembre.
  •  Estadio Nemesio Diez (Bombonera de Toluca), Constituyentes No. 1000 barrio de San Bernardino – 14 al 16 de diciembre.

¿Cuándo tengo que ir a recibir la dosis de refuerzo?

Es importante mencionar que, el calendario emitido en las redes sociales del Mazo, señalan el orden que se debe asistir a recibir la dosis.

Siendo por orden alfabético por el primer apellido, te lo dejamos a continuación.

  • A, B, C, D – 13 de diciembre.
  • E, F, G, H, I, J – 14 de diciembre.
  • K, L, M, N, Ñ – 15 de diciembre.
  • O, P, Q, R, – 16 de diciembre.
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z – 17 de diciembre.

Para que estes actualizado sobre este tema, aquí te dejamos las cuentas oficiales del Gobernador del Edomex.

PC.