¿Estás en buro de crédito? ¡Ya puedes solicitar tu crédito Infonavit!

Unamos Crédito Infonavit es una alternativa para adquirir una casa si no cotizas al IMSS o estas en Buró de crédito. ¡Lee toda la información!
¿Estás en buro de crédito? ¡Ya puedes solicitar tu crédito Infonavit! ¿Estás en buro de crédito? ¡Ya puedes solicitar tu crédito Infonavit! ¿Estás en buro de crédito? ¡Ya puedes solicitar tu crédito Infonavit!

Desde diciembre del 2020, se aceptó una propuesta en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, para otorgar créditos del Infonavit a personas que se encuentren en el buró de crédito, el cual se llama: Unamos Crédito.

Sin embargo, no es hasta el 2022 que esta propuesta entrará en vigor; ve preparando tus documentos y solicita tu crédito Infonavit sin temor a que te lo rechacen por esta razón.

¿Por qué rechazan los créditos?

Es importante saber que el Buró de Crédito no limita la aceptación del crédito Infonavit; simplemente lo revisa para evitar que las familias estén endeudadas.

Coteja tus dudas con otras financieras, calcula tu capacidad de pago y evita que adquieras más deudas, que después no vas a poder lograr pagar.

Crédito Infonavit 2022 pese al estar en Buró

También, debes de saber antes de solicitar este nuevo crédito Infonavit que, se reduce el porcentaje del crédito a otorgar.

El porcentaje proporcionado al derechohabiente que lo solicita se reduce hasta el 80% del préstamo; es decir, te dan ese porcentaje en vez del 100%.

Además, el punto es proteger y mantener tu salud financiera y así, evitar que te sobre endeudes en un futuro.

¿Cuáles son las ventajas del programa Unamos Crédito Infonavit 2022?

Puede ser una odisea adquirir un crédito para comprar una casa o un departamento; sin embargo, no debes de preocuparte, Unamos Crédito es tu opción.

  • Te proporcionan el crédito pese a:
  • Recibir un sueldo bajo
  • Mal historial crediticio
  • No cotizar ante el IMSS

¿Cómo funciona Unamos crédito Infonavit?

El programa Unamos Crédito Infonavit 2022 puede ser solicitado actualmente por dos personas, las cuales pueden ser familiares (padres, hijos, hermanos).

También, puedes ser solicitado entre personas que seas amigos o entre pareja sin la necesidad de estar casados, a diferencia del crédito conyugal de Infonavit.

Ve preparando todos tus documentos para el próximo año, puedas iniciar el proceso de solicitud de Unamos Crédito Infonavit, y puedas hacerte de un patrimonio.

JHG

Sigue Leyendo

Retirar ahorros INFONAVIT: Trámite para derechohabiente Subcuenta 1992

Pasos para conocer tus puntos en Infonavit 2021

Mi Espacio Infonavit: Plataforma para consultar crédito Infonavit en línea