Becas Edomex 2021 ¿Cuándo salen resultados para nivel básico?

Las Becas Edomex 2021, ya dieron a conocer los resultados, por eso mismo te decimos como puedes consultarlos.
Becas Edomex 2021 ¿Cuándo salen resultados para nivel básico? Becas Edomex 2021 ¿Cuándo salen resultados para nivel básico? Becas Edomex 2021 ¿Cuándo salen resultados para nivel básico?

Las Becas Edomex 2021, de acuerdo a la convocatoria hecha por el Gobierno del Estado de México señala que los recibirán este apoyo serán para estudiantes cuyas familias tengan ingresos inferiores a las líneas de pobreza.

Los estudiantes que reciben esta beca, son para los estudiantes de nivel básico, esto quiere decir que son los que se encuentran en:

  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Secundaria.

Tu hijo fue inscrito para recibir esta beca Edomex 2021 y no sabes cuándo ver los resultados, no te preocupes, nosotros aquí te contamos los detalles.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo salen los resultados de las Becas Edomex 2021?

Por medio del sitio oficial de la Secretaría de Educación del Estado de México, un comunicado se dio a conocer, donde informan la fecha de publicación de los resultados.

Es importante mencionar, que los resultados serían publicados el próximo 13 de diciembre, sin embargo, las autoridades adelantaron la fecha.

Pues la publicación indica que los resultados fueron publicados el pasado 6 de diciembre y serán dados a conocer hasta el 17 del mismo.

¿Cómo consulto los resultados de las Becas Edomex 2021?

Para consultarlos, lo que tendrás que hacer es entrar al portal del Gobierno del Estado de México, da clic aquí para acceder.

  • Primero, será entrar al portal antes mencionado.
  • Después darás clic en el incono del programa de Desarrollo Social.
  • Selecciona el apartado de solicitantes.
  • Para poder ingresar, lo único que se pedirá, será el número de folio que se asignó a través del sistema al momento del registro.

¿De cuánto será el monto de las Becas Edomex?

Las bases de las Becas Edomex, mencionan que monto monetario de este apoyo, será de 800 pesos de manera mensual.

Así que, si tu hijo ya fue registrado, mantente al pendiente de las fechas que te mencionamos, y así no se te pase recogerla.

Por eso mismo, aquí nosotros te dejamos el portal del Gobierno del Estado de México y estes actualizado de los resultados de las Becas Edomex.

PC.