Cuánto costará y quiénes tienen que hacer reemplacamiento Edomex 2022

El reemplacamiento Edomex 2022 ya está muy próximo a suceder, por tal motivo, compartimos para ti todo lo que tienes que hacer para tenerlas.
Cuánto costará y quiénes tienen que hacer reemplacamiento Edomex 2022 Cuánto costará y quiénes tienen que hacer reemplacamiento Edomex 2022 Cuánto costará y quiénes tienen que hacer reemplacamiento Edomex 2022

El reemplacamiento Edomex 2022 será muy pronto, por tal motivo a continuación te decimos que unidades tendrán que realizar este trámite.

Año con año, modelos que fueron adquiridos años atrás tienen que efectuar la actualización de sus placas, trámite que es conocido cómo reemplacamiento.

Dicho lo anterior, lamentablemente tenemos que informarte que tendrás que desembolsar de tu dinero para poder obtener este trámite, así que considera tener un guardadito para este trámite.

¿Cuándo me toca reemplacar Estado de México 2022?

Autos con placas del año 2017 o anteriores tendrán que cumplir con esta actualización.

reemplacamiento edomex 2022 requisitos para obtener nuevas placas
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuánto cuesta el reemplacamiento Edomex 2022?

Actualmente, tiene un costo de $844.00 pesos, este precio aplica para autos particulares y para los que ofrecen algún servicio.

Requisitos

Sin duda, el primer paso que tendrás que hacer es entrar al Registro Público Vehicular (REPUVE) para verificar que no hay anomalía alguna con las placas de tu unidad, considera tener un correo electrónico a la mano.

  • CURP
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Presentar la placa trasera y delantera rezagada
  • Identificación oficial, esta puede ser pasaporte, INE, licencia de conducir o Cédula Profesional.
  • Comprobante de pago ($844.00 pesos)
  • Factura de origen y documento que acredite la propiedad del vehículo, esta puede ser una Carta Responsiva, Acta de Adjudicación, Factura de Vehículo Usado, Carta Factura, Contrato Compraventa.

Dicho lo anterior, para comenzar a realizar este trámite tendrás que entrar al Portal de Servicios al Contribuyente y seguir los pasos como ingresar tu correo electrónico, aceptar los términos y condiciones.

¿Dónde puedo consultar la vigencia de reemplacamiento Edomex 2022?

Entras que entrar en el verificador de vigencia de tu placa de la Secretaría de Finanzas del Estado de México e ingresar tu placa y dar clic en aceptar, así podrás saber la vigencia de ella.

Por otro lado, debes de recordar que la vigencia de tus placas tiene una vigencia de 5 años

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx