“¿Qué subirá más de precio”, Ricardo Anaya arremete en contra del gobierno de AMLO

El alza de precios no ha pasado desapercibido y el político Ricardo Anaya arremetió en contra de este tema y del gobierno de AMLO en general
“¿Qué subirá más de precio”, Ricardo Anaya arremete en contra del gobierno de AMLO “¿Qué subirá más de precio”, Ricardo Anaya arremete en contra del gobierno de AMLO “¿Qué subirá más de precio”, Ricardo Anaya arremete en contra del gobierno de AMLO

Ricardo Anaya– Actualmente, el precio de los productos de la canasta básica han sufrido un aumento considerable el cual ha pegado duro en el bolsillo de los mexicanos.

Ahora el político Ricardo Anaya el cual siempre se ha caracterizado por criticar el gobierno de AMLO ha alzado la voz por el alza de precios.

Anaya acusa a Andrés Manuel de no cumplir con sus promesas cuando llegó a la presidencia, ya que él prometió bajar los precios.

En un video que publicó en su Twitter menciona el tema de la inflación ha afectado a los mexicanos debido al precio de los productos.

«Con el gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio no solo no cumplió con bajar el precio, sino que ha subido muchísimo», mencionó en el video.

Precios han aumentado considerablemente

Los productos de la Canasta Básica han sufrido un aumento importante de precio y esto se puede ver en la Central de Abastos de Toluca.

A continuación algunos productos que han sufrido de este aumento de precio.

  • Tortilla de $15 a $20 pesos
  • Tomate de $20 a $40 pesos
  • Chile de $25 a $60 pesos
  • Jitomate de $15 a $30 pesos

Pero no solo son estos productos, también la gasolina ha sufrido aumentos constantes algo que tiene desconcertada a la población, ya que AMLO prometió que bajaría el precio de este combustible.

Precio del Gas otro gran problema

Con la llegada del Gas del Bienestar se pensó que este producto se ofrecería a un precio más bajo, no obstante no fue así.

Hubo muchos paros por parte de los gaseros debido a que se limitaría el precio de este producto, sin embargo, esto solamente fue por un momento.

El gobierno de AMLO se ha caracterizado por la entrega de apoyo a todas las personas, algo que ha sido cuestionado por un gran sector de la población, ya que muchos de ellos no lo merecen.

“¿Qué subirá más de precio”, Ricardo Anaya arremete en contra del gobierno de AMLO
Foto vía: Captura de pantalla

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx