Toluca anuncia fecha y sedes de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años

Del 07 al 09 de diciembre estarán vacunando a los jóvenes de 15 a 17 años sin factores en Toluca, conoce el horario, sedes y requisitos.
Toluca anuncia fecha y sedes de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años Toluca anuncia fecha y sedes de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años Toluca anuncia fecha y sedes de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años

Los jóvenes de 15 a 17 años de Toluca ya estarán protegidos, pues las autoridades municipales y sanitarias ya dieron a conocer las fechas de vacunación en adolescentes que residen en la Capital Mexiquense.

¿Cuándo vacunarán a los jóvenes de 15 a 17 años en Toluca?

La jornada de vacunación para proteger a los jóvenes de 15 a 17 años a través de la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus en Toluca será durante las siguientes fechas:

  • Martes 07 de diciembre de 2021 (A, B C, D, E, F, G).

  • Miércoles 08 de diciembre de 2021 (H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O).

  • Jueves 09 de diciembre de 2021 (P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z)

Sin embargo, podrás acudir a vacunarte en cualquiera de las tres fechas, pero te recomendamos mantener el orden sugerido.

¿Podrán vacunarse todos los jóvenes de 15 a 17 años de Toluca?

Es importante destacar, que en esta ocasión, se estará aplicando la vacuna a todos los jóvenes de Toluca que tengan de 15 a 17 años, esto sin importar si tienen comorbilidades o factores de riesgo.

Ante dicho anuncio, te recomendamos registrar a tu hijo o hija en la plataforma «Mi Vacuna», para que pueda recibir su primera dosis.

Por otra parte, las autoridades aún no han dado a conocer que marca de vacuna estarán aplicando a los jóvenes de 15 a 17 años de edad.

¿En dónde estarán aplicando la vacuna de 15 a 17 años en Toluca?

Para esta jornada de vacunación, únicamente habrá dos sedes las cuales estarán aplicando la vacuna de las 09:00 a las 17:00 horas.

  1. Estadio Nemesio Diez (La Bombonera).

  2. Junta de Caminos (A un Costado de Búfalos Toluca).

Requisitos para la vacunación de los jóvenes de 15 a 17 años

Todos los menores deberán ir acompañados de su padre, madre, tutor o por algún a persona mayor de edad y así mismo presentar la documentación que se menciona a continuación:

  • Identificación oficial del adulto que acompañe al menor.

  • Acta de nacimiento.

  • Clave CURP.

  • Registro impreso de la página  “Mi Vacuna”.

  • Comprobante de domicilio con dirección de Toluca.

¿En dónde puedo resolver dudas sobre la vacuna para jóvenes de 15 a 17 años en Toluca?

En caso de tener alguna duda sobre la jornada de vacunación para los jóvenes de 15 a 17 años de Toluca puedes resolverla a través de los siguientes números:

Número telefónico 722 2 15 25 48.

WhatsApp: 729 1 55 90 76.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx