Extorsionador se enamora de su víctima y video se hace viral

Una usuaria de TikTok contó como un extorsionador la pretendía engañar, sin embargo, terminó enamorándose de ella, video se hace viral.
Extorsionador se enamora de su víctima y video se hace viral Extorsionador se enamora de su víctima y video se hace viral Extorsionador se enamora de su víctima y video se hace viral

Una usuaria de redes sociales mostró como un extorsionador la pretendía engañar, sin embargo, terminó enamorándose de ella, el video se hace viral.

Este modus operandi es muy común que se lleve a cabo en las cárceles de México, con la intención de ganar dinero a través de llamadas telefónicas.

Video viral: Extorsionador se enamora de su víctima

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @mayansantos01 compartió un pequeño fragmento de la llamada telefónica que recibió por parte de un extorsionador.

Foto vía: Especial

En el video se escucha como el delincuente quiere hacer creer a la víctima que tiene secuestrado a un familiar, sin embargo, la joven lo descubre.

Lejos de colgar el teléfono, el extorsionador pasa de sus aplicar sus tácticas delictivas a sus tácticas de ligue, cuando invita a desayunar a la joven.

«Oye amiga, tienes una voz bien hermosa. ¿Te puedo marcar como a las 3 o 4 que termine de trabajar?», se escucha decir al hombre.

Finalmente, el sujeto se despide y le desea un buen día a la joven, con la promesa de marcarle más tarde en el transcurso del día.

Sin embargo, en otro video, Mayan Santos afirma que el extorsionador no volvió a comunicarse con ella, por lo que le quedó debiendo un desayuno.

A continuación, te dejamos el video del momento exacto en el que el extorsionador intenta enamorar a su víctima.

@mayansantos01

ay que cosas JAJAJAJA IG: mayan.santos.9085 #extorcion #extorsionadores #ligue #parati #comedia

♬ sonido original – Mayan Santos

DFC