Calendario de la SEP – ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2021?

De acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se dio a conocer la fecha de inicio de las vacaciones de diciembre 2021.
Calendario de la SEP - ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2021? Calendario de la SEP - ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2021? Calendario de la SEP - ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2021?

De acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se dio a conocer la fecha de inicio de las vacaciones de diciembre 2021.

Todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria estarán saliendo de la escuela debido a este periodo de invierno.

SEP: ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre?

La SEP México dio a conocer que el periodo de las vacaciones de invierno 2021 será del 20 al 31 de diciembre, siendo poco menos de dos semanas libres.

Las vacaciones de invierno 2021 iniciarán el 20 de diciembre y terminan el 31
Foto vía: Especial

Posteriormente, los alumnos deberán de presentarse a clases (presenciales o en línea) el próximo lunes 3 de enero de 2022.

En este sentido, será cuestión de cada entidad determinar si habrá regreso a clases presenciales o si los alumnos continuaran con su educación a distancia.

Días de descanso en enero 2022

A pesar de iniciar la segunda parte del ciclo escolar 2021-2022, los alumnos de educación básica tendrán los siguientes días de descanso:

  • 6 de enero – Día de Reyes
  • 28 de enero – Junta del Consejo Técnico Escolar

De esta forma, los alumnos tendrán sus primeros días de descanso luego de casi dos semanas de vacaciones por motivo de las fiestas decembrinas.

Finalmente, la SEP recomienda a los padres de familia continuar con las medidas sanitarias para evitar contagios en el regreso a clases.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx