Denuncian una nueva forma de robar en la terminal de Toluca

Denuncian una nueva forma de robar en la terminal de Toluca. El usuario indicó que no recibió ayuda de la policía.
Denuncian una nueva forma de robar en la terminal de Toluca Denuncian una nueva forma de robar en la terminal de Toluca Denuncian una nueva forma de robar en la terminal de Toluca

Denuncian una nueva forma de robar en la terminal de Toluca. Asimismo, agregaron que los elementos de seguridad hacen caso omiso ante los hechos.

Noticias de hoy en Toluca

A través de redes sociales, un habitante de Toluca denunció cómo le robaron su celular en la zona de la terminal y mercado Juárez.

De acuerdo con el joven, el hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 13:00 horas frente al parque Colosio, el cual se encuentra sobre Isidro Fabela.

Denuncian una nueva forma de robar en la terminal de Toluca

Denuncian nueva forma de robar en la terminal de toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Lamentablemente, el usuario en redes sociales relató cómo unas mujeres lo asaltaron en plena calle, a la luz del día.

Unas tipas se me echaron encima a codearme y rodearme, una se mete, la otra te empuja y me quiso arrancar la bolsa.

Asimismo, el habitante indicó que al intentarle robar su bolsa forcejeó con la presunta ladrona, mientras que otra lo empujaba.

Mientras pasaba esto, una de las mujeres le quitó su celular, y salió corriendo, a lo que el joven gritó que se lo habían robado.

No pudo, forcejé con ella y mientras la otra me pegaba yo alcancé a defenderme y salió otro tipo y una tipa de blusa de leopardo rosa con café y jeans se quedó con mi móvil y la de blanco salió corriendo según con el móvil.

Policía de Toluca

Ante este hecho, Antonio indicó que había elementos de la Guardia Nacional, por lo que acudió a ellos para pedirles ayuda.

Sin embargo, los policías solo se limitaron a preguntarle si los reconocía y nada más. No pudo encontrar a los presuntos ladrones.

Jamás te ayudan a nada, después pues tuve que dar de baja todo porque ya fue imposible que me ayudaran. Ahora me dicen que los revenden en la misma terminal o los llevan a las plazas a vender.

Por último, el usuario de redes sociales indicó recibió llamadas a su negocio y se hicieron pasar por integrantes de un grupo delictivo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx