Eclipse Solar 2021, ¿Se podrá ver en México?, aquí te decimos

Eclipse Solar 2021, ¿Se podrá ver en México?, checa si podrás tener la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única.
Eclipse Solar 2021, ¿Se podrá ver en México?, aquí te decimos Eclipse Solar 2021, ¿Se podrá ver en México?, aquí te decimos Eclipse Solar 2021, ¿Se podrá ver en México?, aquí te decimos

Eclipse Solar 2021, uno de los fenómenos astronómicos que se han visto muy poco últimamente, y anteriormente el que pudimos disfrutar fue un eclipse lunar.

Recuerda que el eclipse solar, sucede al momento que la luna oculta al sol, visto desde la luna, haciendo que todo se quede en oscuridad.

Para terminar el año 2021 con un buen gusto, se hará presente un eclipse solar, aquí nosotros te contamos si se podrá ver en México o no.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se podrá ver el Eclipse solar 2021?

La NASA señaló que se podrá presenciar este fenómeno astronómico el próximo 3 de diciembre, teniendo una duración de un minuto con 54 segundos.

Lamentablemente, la Nasa señalo que este eclipse solar no podrá ser visto en nuestro país, ya que comenzará a las 23:29 hora de México.

Sin embargo, quieres poder disfrutar de este maravilloso fenómeno astronómico, podrás seguir la transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube.

No hay pretexto para no poder disfrutar de una experiencia como esta, a pesar de que sea viéndolo a través de una plataforma de internet.

¿Dónde se podrá ver el eclipse?

Los lugares que podrán presenciar esto de manera personal, serán los habitantes de los diferentes países:

  • Puerto Argentino.
  • Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
  • Nueva Zelanda.
  • Namibia.
  • Argentina.

No te desanimes si no puedes verlo en esta ocasión, el año próximo puede que se vengan mejores experiencias astronómicas que puedan verse en nuestro país.

Y si eres amante de estos espectáculos celestiales, puedes seguir la transmisión que se hará por las plataformas oficiales.

De igual manera, te dejamos con las cuentas oficiales de la NASA, para que estes actualizado sobre los próximos eclipses solares, lunares o fenómenos astronómicos que puedan ser vistos en México.

PC.