Yosstop es liberada luego de pasar cinco meses en prisión

La reconocida youtuber YosStop quedó en libertad, luego de que un juez suspendiera el proceso penal en contra de la influencer,
Yosstop es liberada luego de pasar cinco meses en prisión Yosstop es liberada luego de pasar cinco meses en prisión Yosstop es liberada luego de pasar cinco meses en prisión

Yosstop queda en libertad luego de pasar cinco meses en prisión, así lo determinó un juez, quien deberá pagar por los daños causados a la víctima.

 YosStop ¿qué le pasó?

La youtuber YosStop la detuvieron hace cinco meses por el delito de abuso contra una menor.

De acuerdo con los reportes, la influencer tenía contenido explícito donde involucraba a la menor, por lo que fue remitida al penal de Santa Martha Acatitla.

Cabe destacar que, en su canal de YouTube, la influencer aceptó haber recibido un video donde se mostraba una agresión contra la menor.

Liberan a Yosstop luego de pasar cinco meses en prisión

Yosstop sale de la cárcel luego de estar cinco meses en prisión
Foto vía: La Lista

Esta noche, un juez de la CDMX dio la orden de liberar a la youtuber luego de reclasificar el delito por el que se le acusaba.

Es importante mencionar que Yoss tendrá que cumplir con ciertos requisitos para poder cumplir con su condena, como la reparación del daño causado a la menor.

Por último, la influencer no podrá contactar a la chica, deberá ofrecer una disculpa pública y jamás podrá volver a expresarse de mala manera de cualquier otra persona.

“Asimismo, deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas” informó la Fiscalía de la CDMX.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx