UNAM imparte curso de inglés gratis para todas las edades, pasos para cursarlo

¿No sabes cómo tomar el curso de inglés de la UNAM que tiene disponible para ti?, a continuación te decimos dónde y cómo comenzar.
UNAM imparte curso de inglés gratis para todas las edades, pasos para cursarlo UNAM imparte curso de inglés gratis para todas las edades, pasos para cursarlo UNAM imparte curso de inglés gratis para todas las edades, pasos para cursarlo

Un curso de inglés gratis UNAM está disponible para todas y todos, a continuación te decimos dónde y cómo formar parte de él para que puedas aprender, lo mejor de todo es que lo puedes hacer en línea.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene una plataforma que te dará la oportunidad de poder aprender y practicar el idioma inglés.

Gracias a estas herramientas podrás ver que tan buena o bueno eres en este idioma a través de una serie de exámenes en los que podrás practicar al respecto.

Dicho lo anterior, se trata del sitio llamado Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

Es importante que sepas que dentro de esta plataforma solo están abiertas al público en general los siguientes apartados:

Por otro lado, para las y los universitarios que formen parte de la universidad nacional, los siguientes apartados son exclusivos para esta comunidad universitaria.

  • Aprende
  • Certifícate

¿Cómo registrarse a AVI UNAM?

Para las y los interesados del público en general que quieran entrar a las secciones de Práctica y Evalúate, no es necesario realizar registro alguno.

Manifestado lo anterior, para el caso de los apartados de Aprende y Certifícate, tendrás que estar inscrito al programa AVI e ingresar tu Usuario Contraseña.

Foto vía: Edomex

¿Qué es el Ambiente Virtual de Idiomas (AVI)?

En esta plataforma podrás encontrar cuatro diferentes habilidades para poder aprender y mejorar tu dominio del inglés, español, francés y próximamente hasta tendrá italiano.

Sin duda, otro aspecto positivo es que para el caso de inglés, las y los interesados del público en general curso de inglés gratis de la UNAM, podrán practicar desde el nivel A1 al B2 acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

AFE