Noticias Temoaya – Grupos feministas dejan destrozos en preparatoria del municipio

Noticias Temoaya- La preparatoria de este municipio mexiquense sufrió actos vandálicos por parte de feministas que exigen justicia
Noticias Temoaya - Grupos feministas dejan destrozos en preparatoria del municipio Noticias Temoaya - Grupos feministas dejan destrozos en preparatoria del municipio Noticias Temoaya - Grupos feministas dejan destrozos en preparatoria del municipio

Noticias Temoaya- El día 25 de noviembre se conmemoró el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer donde se llevaron a cabo varías marchas que dejaron destrozos a su paso.

Toluca fue uno de los municipios mexiquenses más afectados debido a la gran concentración de personas que hubo donde se vandalizaron varios monumentos.

El día de ayer en el municipio de Temoaya un grupo de feministas realizó un tendedero en la plaza cívica con fotografías de presuntos agresores sexuales. La gente que pasaba por la plaza se detuvo a mirar y hacer el reconocimiento de los rostros.

Foto vía: Archivo Toluca

Noticias Temoaya- Vandalizan preparatoria del municipio

Uno de los lugares más señalados por estas mujeres es la preparatoria número 44 del municipio. Aseguran que aquí las alumnas han vivido presuntas agresiones sexuales ´por parte de algunos docentes.

A pesar de que ya han hecho denuncias aseguran que las autoridades no han hecho nada al respecto para solucionar estos temas.

Después de hacer el tendedero caminaron hacia la preparatoria para pintar paredes y romper material de la escuela exigiendo justicia.

Foto vía: Archivo Toluca

Centro de salud ya había sido vandalizado

En días pasados el centro de salud de este  municipio ya había sido igualmente vandalizado por grupos de mujeres que exigen justicia.

Temoaya es un municipio que se encuentra al norte del EdoMéx y es un sitio donde han ocurrido un sin fin de delitos en contra de mujeres, delitos que han quedado impunes.

EG