Licencia de conducir permanente 2021 – ¿Se puede solicitar en el EdoMéx?

El tema de la Licencia de conducir permanente 2021 es algo que ha llamado la atención de muchos mexiquenses, aquí los detalles al respecto
Licencia de conducir permanente 2021 - ¿Se puede solicitar en el EdoMéx? Licencia de conducir permanente 2021 - ¿Se puede solicitar en el EdoMéx? Licencia de conducir permanente 2021 - ¿Se puede solicitar en el EdoMéx?

Licencia de conducir permanente 2021- La licencia de conducir en el EdoMéx es un documento de base que todos los conductores deben de traer al momento de ir conduciendo en carretera.

Los trámites para poder tramitarla o renovarla son muy sencillos, pero actualmente ha surgido una duda sobre el trámite de este documento.

¿Puedo tramitar una licencia de conducir permanente 2021 en el EdoMéx?, esto debido a que en la CDMX si se puede tramitar, duda que te resolveremos a continuación.

La respuesta es no, en el territorio mexiquense todavía no existe la opción de tramitar este documento de forma permanente, como te lo mencionamos solo es posible tramitarlo en la CDMX.

Licencia de conducir permanente 2021 en el EdoMéx

Fue un tema que propusieron algunos diputados, pero que no es todavía oficial, recordar que en el EdoMéx se tiene que renovar este documento cada cierto tiempo.

La vigencia de este documento la elige la persona que la tramita y puede ir desde un año hasta los cuatro años, obviamente los precios son distintos.

¿Dónde renovar la licencia en el EdoMéx?

Actualmente, la Secretaría de Movilidad del EdoMéx publica semanalmente un calendario de unidades móviles para que las personas acudan a renovar su documento.

También existen módulos en los distintos municipios para renovarla, solamente deberás entrar a la página oficial de la Secretaría de Movilidad para saber la ubicación exacta del módulo.

Licencias de Guerrero

Este tema de las licencias de Guerrero es muy común, ya que al ser más baratas las personas deciden tramitar este documento de ese estado.

No obstante, debes de saber que existen muchas personas que tramitan este documento falso, ya que no tienen los permisos para poder realizar el trámite.

Recuerda que en caso de que una autoridad de tránsito detecte que tu documento es falso podrías pagar una multa económica debido a la falsificación de un documento oficial.

EG