¿Cuántas personas perdieron la vida en accidente de Joquicingo?, fotogalería

Compartimos para ti la siguiente fotogalería del incidente que ocurrió el día de ayer en la carretera Joquicingo-Malinalco en el Edomex.
¿Cuántas personas perdieron la vida en accidente de Joquicingo?, fotogalería ¿Cuántas personas perdieron la vida en accidente de Joquicingo?, fotogalería ¿Cuántas personas perdieron la vida en accidente de Joquicingo?, fotogalería

Joquicingo ha sido noticia nacional luego de que un autobús de pasajeros se impactó con una casa habitación en la  localidad El Guarda de Guerrero, perteneciente al municipio anteriormente comentado.

Cabe mencionar que el día de ayer se tuvo registro de 32 lesionados aparte de las personas que habrían fallecido en este incidente, así lo informo la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

  • 53 implicados en este incidente registrado el día de ayer.

¿Cuántas perdidas de vidas se tienen registradas en el accidente de Joquicingo?

De acuerdo con datos oficiales del Gobierno del Estado de México, el número registrado al día de ayer es de 21 personas que han perdido la vida.

El número ascendió pues se tenían registrados inicialmente tan solo 19 perdidas pero lamentablemente se notificó que dos personas que llegaron a un hospital perdieron la vida en el nosocomio.

Por lo anterior, el total fue hasta el día de ayer de 21 personas fallecidas este incidente en la localidad cercana a Malinalco.

Foto vía: Agencia de noticias MVT

Atención en hospitales

Por otro lado, los siguientes hospitales están atendiendo a más afectados:

  • Hospital General Tenancingo
  • Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”
  • Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”
  • Hospital Municipal “Mariano Matamoros Bicentenario” en Tenango del Valle,
  • Hospital Municipal Malinalco, Cruz Roja Toluca
  • Instituto Mexicano del Seguro Social 220 (IMSS), Hospital General Ixtapan de la Sal.

En el lugar de los hechos se vio la intervención de personal de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” y el apoyo de Protección Civil de distintos municipios, SUEM y Cruz Roja.

Foto vía: Agencia de noticias MVT

Los cuerpos de los decesos fueron llevados a la Coordinación General de Servicios Periciales en Tenancingo, para después ser entregados a los familiares.

Por útlimo, la unidad implicada corresponde a la empresa Turismo Tejeda con placas de Sahuayo, Michoacán con la numeración 976RJ8.

El grupo de personas eran feligreses que se dirigían al Santuario del Señor de Chalma pero se vieron limitados de llegar a su destino en el municipio mexiquense.

AFE