Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cómo cobrar los 3 mil 200 pesos con el nuevo sistema de pago?

Las Becas Benito Juárez continúan entregando el último pago de 2021, te decimos como cobrar los 3 mil 200 pesos a través del nuevo sistema.
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo cobrar los 3 mil 200 pesos con el nuevo sistema de pago? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo cobrar los 3 mil 200 pesos con el nuevo sistema de pago? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo cobrar los 3 mil 200 pesos con el nuevo sistema de pago?

Las Becas Benito Juárez continúan entregando el último pago de 2021, te decimos como cobrar los 3 mil 200 pesos a través del nuevo sistema.

Debido a la saturación del sistema apara agendar citas, la Secretaría de Bienestar realizó un cambio en el sistema de pago. A continuación te damos todos los detalles.

¿Cómo cobrar pago de las Becas Benito Juárez 2021?

Los alumnos de educación media superior podrán realizar el cobro de su beca a través de la aplicación Mi Beca Benito Juárez.

  • Ingresa a la plataforma de Mi Beca Benito Juárez (disponible para iOS y Android)
  • Busca tu escuela y selecciona la forma de pago (liquidadora)
  • Coloca la Clave de Centro de Trabajo (CCT) del plantel educativo
  • Retira tu dinero a través de Bienestar Azteca
Consulta el nuevo sistema de pago para recibir los 3 mil 200 pesos de las Becas Benito Juárez 2021
Foto vía: Bienestar Azteca

¿Cómo retirar el dinero de la beca?

Después de realizar este proceso, los alumnos deberán de ingresar a la aplicación Bienestar Azteca y para liberar la beca y poder disponer del dinero.

Posteriormente, se deberá de generar un código QR o código de barras, el cual será necesario presentar en cualquier sucursal de Banco Azteca o tienda

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, las Becas Bienestar Benito Juárez, ofrecen un apoyo económico de mil 600 pesos cada bimestre durante 10 meses. Es decir, el apoyo total es de 8 mil pesos.

Sin embargo, debido una modificación en el calendario de pagos, los alumnos estarán recibiendo el pago en conjunto de los bimestres correspondientes a septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1463522804381405187

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx