Resultados de las Becas Edomex, ¿Cuándo podré consultarlos?

Resultados de las Becas Edomex, ¿Cuándo podré consultarlos?, la fecha esta próxima, así que mantente al pendiente, aquí los detalles.
Resultados de las Becas Edomex, ¿Cuándo podré consultarlos? Resultados de las Becas Edomex, ¿Cuándo podré consultarlos? Resultados de las Becas Edomex, ¿Cuándo podré consultarlos?

Los Resultados de las Becas Edomex, pronto estarán disponibles, si tu hijo es parte de este programa, esto te podría interesar.

Primero que nada, recordemos que este programa solo será para los estudiantes de primaria y secundaria; es específico para los niños que cursen los siguientes grados:

Primaria.

  • Cuarto.
  • Quinto.
  • Sexto.

Secundaria.

  • Primero.
  • Segundo.
  • Tercero.

Por eso mismo, nosotros te decimos cuándo podrás checar los resultados y dónde, así que padres de familia pongan atención.

Resultados de las Becas Edomex, ¿Cuándo podré consultarlos?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo podré checar los resultados de las Becas Edomex?

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado de México, señala que los estudiantes acreedore a esta Beca Edomex, serán para cuyas familias tengan ingresos económicos inferiores a las líneas de pobreza.

También da a conocer las fechas en que los resultados serán emitidos a partir del 13 y hasta el 17 de diciembre.

¿Cómo puedo consultar los resultados de las Becas Edomex?

En la misma convocatoria, señala que los resultados de estas Becas, serán publicados en el portal del Gobierno del Estado de México, igual puedes dar clic aquí.

Siendo esto lo pasos que tendrás que hacer:

  • Primero, será entrar al portal antes mencionado.
  • Después darás clic en el incono del programa de Desarrollo Social.
  • Selecciona el apartado de solicitantes.

Para poder ingresar, lo único que se pedirá, será el número de folio que se asignó a través del sistema al momento del registro.

¿De cuánto será el monto de las Becas Edomex?

Las bases de las Becas Edomex, mencionan que monto monetario de este apoyo, será de 800 pesos de manera mensual.

Así que, si tu hijo ya fue registrado, mantente al pendiente de las fechas que te mencionamos, y así no se te pase recogerla.

Por eso mismo, aquí nosotros te dejamos el portal del Gobierno del Estado de México y estes actualizado de los resultados de las Becas Edomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona