Clima del Edomex bajará a los 3 grados, toma tus precauciones

Clima del Edomex bajará a los 3 grados, toma tus precauciones, toma todas las medidas preventivas necesarias.
Clima del Edomex bajará a los 3 grados, toma tus precauciones Clima del Edomex bajará a los 3 grados, toma tus precauciones Clima del Edomex bajará a los 3 grados, toma tus precauciones

Clima del Edomex, es uno de los más cambiantes, ya que, en el transcurso del día, del inmenso frío que se siente, pasamos a un sol que en tan poco tiempo puede llegar a quemar.

Durante esta temporada de invierno, el frío llega a sentirse más y en ocasiones esto se debe a los frentes fríos que pasan por nuestro país.

Por eso mismo, te compartimos el clima del Edomex y te invitamos a tomar las medidas necesarias para que te mantengas abrigado, más en estas fechas decembrina que se aproximan.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cómo será el clima del Edomex?

De acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional, menciona que la primera tormenta invernal afectará la noroeste y norte del país.

Añadió que también se encuentra un frente frio, el número 11, mismo que recorrerá el noroeste del territorio nacional.

En cuanto al Edomex, el SMN, indica que comenzó con bancos de niebla en las zonas altas, además que se tiene la probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos.

También se menciona que algunas zonas del valle de México llegarán a tener temperaturas mínimas de hasta 0 a 5° grados.

Mientras que el clima de la entidad mexiquense, estará de la siguiente manera:

  • Con una Máxima del 18° a 20° C.
  • En cuanto a la mínima, será de 3° a 5°C.

Si piensas ir a la CDMX, toma tus precauciones, ya que este será su clima de acuerdo al SMN:

  • Mínima – 8° a 10°C.
  • Máxima – 22° a 24°C.
¿Cuál es el clima que predomina en Toluca?

Habitualmente el Toluca clima es muy variado, pero es muy recurrente encontrar un clima templado y cálido y con ciertas precipitaciones, siendo abril uno de los meses más cálidos y enero uno de los meses más fríos.

En los últimos años la temperatura máxima anual ha sido de 24° grados, mientras que la temperatura mínima anual ha sido de 5° grados respectivamente. Considera todo lo anterior que te hemos compartido.

Para conocer más del clima te dejamos la página oficial del SMN y te mantengas actualizado del cambio de clima y las bajas temperaturas en el Edomex.