Recomendaciones para que tu recibo de luz CFE no llegue tan caro 

Te dejamos estas pequeñas, pero eficientes recomendaciones para que tu recibo de luz CFE no llegue tan caro
Recomendaciones para que tu recibo de luz CFE no llegue tan caro  Recomendaciones para que tu recibo de luz CFE no llegue tan caro  Recomendaciones para que tu recibo de luz CFE no llegue tan caro 

El pago del recibo de la luz de la CFE es algo que se tiene que pagar si o si cada dos meses, ya que en caso de no hacerlo hay posibilidades de que te quiten el servicio.

En los hogares mexicanos hay personas que pagan demasiado de luz a pesar de no tener muchos aparatos electrónicos.

Es por eso que nosotros te traemos algunas recomendaciones para que tu pago de luz se reduzca, tips que son muy sencillos de realizar.

Recomendaciones para que el recibo no llegue tan caro

  • Te recomendamos utilizar la luz natural lo más que se pueda
  • Ventila tu casa abriendo las ventanas, evita usar el aire acondicionado
  • Desconecta los aparatos electrodomésticos que no emplees
  • Trata de darle mantenimiento a tu instalación de luz cada cierto periodo de tiempo, ya que puede haber cortos en el interior
  • Utilizar focos led

Como vez son pequeñas acciones que debes de seguir que pueden hacer que ahorres luz y el resultado lo verás reflejado en tu recibo.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Imprime tu recibo de luz CFE

En algunos lugares del EdoMéx todavía es común que los trabajadores dejen los recibos de luz en algún establecimiento para que la gente vaya a recogerlos.

Pero también se puede imprimir el recibo de luz desde internet, esto sin la necesidad de tener una cuenta en el portal de CFE, aquí te diremos como realizarlo.

  • Primero debes de ir a la página “Consulta tu recibo de luz”
  • Debes de llenar el formulario que se te pide con los siguientes datos: nombre del servicio, número del servicio, teléfono, correo electrónico
  • Finalmente, clic en continuar para imprimir tu recibo

Una de las ventajas de tener cuenta en el portal de la CFE es que tiene una opción para que tu recibo te llegue automáticamente a tu correo electrónico.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG