Beca Benito Juárez EdoMéx- Calendario del último pago del 2021 disponible en PDF

Te dejamos el calendario para que sepas el posible día en el que estarás cobrando tu Beca Benito Juárez en el EdoMéx
Beca Benito Juárez EdoMéx- Calendario del último pago del 2021 disponible en PDF Beca Benito Juárez EdoMéx- Calendario del último pago del 2021 disponible en PDF Beca Benito Juárez EdoMéx- Calendario del último pago del 2021 disponible en PDF

Beca Benito Juárez EdoMéx- Aquí te dejamos el calendario completo del EdoMéx para que sepas que día y cuál es la forma en la que te estarán pagando tus últimos $3,200 pesos de esta beca.

Esto debido a que la coordinadora de Becas ha informado que actualmente el portal de citas para cobrar no funciona debido a que ha tenido saturación por diversas solicitudes.

El calendario fue publicado, ya que muchos jóvenes de preparatoria son nuevos beneficiarios y no saben cuál es el día en el que les tocara recibir su apoyo económico.

El calendario que te dejaremos a continuación es exclusivo para alumnos del EdoMéx aunque en la página oficial también puedes descargar el de otros estados.

A continuación podrás descargar el documento, ya que te lo dejaremos en formato PDF, de igual manera podrás imprimirlo en caso de que sea necesario.

¿Qué datos vienen en el calendario de pagos de la Beca Benito Juárez EdoMéx?

Este documento viene bien explicado, en la primera columna vienen todos los municipios mexiquenses, en la siguiente viene el nombre de la localidad.

En las últimas dos columnas viene la clave del centro de trabajo de la escuela y el periodo de en el que posiblemente estarás recibiendo tu beca.

En el sitio web oficial del programa también existe un documento donde podrás revisar la manera en la que deberás cobrar tu beca, debes de saber que existen tres maneras diferentes de realizar este proceso.

¿Por qué pagarán $3,200 pesos?

Esta es una pregunta muy común entre los beneficiarios, ya que se sabe que esta beca otorga $800 peso mensuales y se paga bimestralmente es decir se depositan $1,600 pesos.

Pero para este último pago del año 2021 se estarán depositando $3,200 pesos debido a que se pagaran dos periodos juntos.

Debes de saber que esto no siempre sucederá, por eso te recomendamos que estés al pendiente de las redes sociales oficiales del programa para que estés bien informado.

Beca Benito Juárez EdoMéx- Calendario del último pago del 2021 disponible en PDF
Foto vía: Becas Benito Juárez

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx