Liga Mx 2021 – Primeras bajas para el Toluca FC 

El cuadro de Toluca FC ya ha comenzado a rearmarse después de quedar eliminado del torneo de la Liga Mx 2021
Liga Mx 2021 - Primeras bajas para el Toluca FC  Liga Mx 2021 - Primeras bajas para el Toluca FC  Liga Mx 2021 - Primeras bajas para el Toluca FC 

Deportes– Apenas el domingo pasado el cuadro del Toluca Fc fue eliminado de la Liga Mx 2021 con un pobre funcionamiento dentro de la cancha.

Ahora con información de Blanca Ríos, periodista de Fox Sports ya hay varios jugadores que tienen sus días contados dentro de la institución.

Algunos no han tenido muchos minutos y otros que la verdad sorprenden debido a que se han ganado su lugar dentro del once titular.

A continuación te diremos los jugadores que estarían viviendo sus últimos días como jugadores del Toluca FC.

Liga Mx 2021- Posibles Bajas Toluca FC

  • Felipe Pardo: regreso después de su préstamo con los tuzos del Pachuca, ahora en su segunda etapa como escarlata no ha tenido minutos. Se ha caracterizado más por su temperamento en los partidos
  • Antonio Ríos: El histórico centrocampista escarlata ya no entra en planes para el próximo torneo, poco a poco fue perdiendo protagonismo en el cuadro
  • Rodrigo Salinas: A su regreso a Toluca ya no ha tenido muchos minutos debido a las buenas actuaciones de Raúl López
  • Miguel Barbieri: El vikingo perdió la titularidad debido a sus lesiones, jugadores jóvenes ya le ganaron la partida
  • José Juan Vázquez: El caso que más sorprende, ya que es un jugador que se ganó la titularidad desde su llegada, su destino parece estar en la frontera

Voto de confianza para Cristante

Parece que la directiva escarlata ha depositado su confianza en Hernán Cristante por lo que seguirá siendo su DT para el próximo torneo.

Los jugadores escarlatas rompieron filas y estarán recortándose el próximo 3 de diciembre para los exámenes médicos.

Y así tener 30 días para prepararse para poder enfrentar el nuevo torneo en el cual buscarán la tan ansiada estrella número 11.

Se ha mencionado que Cristante busca si o si a un delantero y a un medio de contención después de que Toluca sufriera mucho en esas posiciones.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG