Ladrones son captados al momento de entrar a robar a una casa en Toluca

Ladrones son captados al momento de entrar a robar a una casa, ojo con las bardas y ventanas de tu casa, siempre mantente al pendiente
Ladrones son captados al momento de entrar a robar a una casa en Toluca Ladrones son captados al momento de entrar a robar a una casa en Toluca Ladrones son captados al momento de entrar a robar a una casa en Toluca

Ladrones son captados al momento de entrar a robar a una casa en Toluca, Estado de México, durante la madrugada.

Este hecho reportado por medios locales, dieron a conocer un video a través de las redes sociales, donde se observa la fechoría por estos los ladrones.

Aquí te compartimos la grabación publicada en esta página de medios locales, y recuerda mantén siempre tus medidas preventivas.

Ladrones son captados al momento de entrar a robar a una casa en Toluca
Foto vía Twitter

¿Cómo entraron los ladrones a robar a la casa en Toluca?

La casa que fue robada, se encontraba en la localidad de San Mateo Otzacatipan, en la Ciudad de Toluca, en el Edomex.

En las imágenes se aprecia como dos sujetos entran por una de las bardas a la casa, dichos hombre portaban chamarras y gorras.

Después de cruzar la barda, se observa como estos dos ladrones caminan por la barda para después bajar por la pared hacía el jardín.

¿Qué robaron los ladrones en la casa de Toluca?

De acuerdo con la publicación en las redes sociales se desconoce qué fue lo que se robaron y si hubo alguna persona lesionada.

Y lo que todo mundo se pregunta es ¿En dónde estaban los policías?, ya que las autoridades de Toluca ni sus luces antes, durante y después del atraco.

Tampoco se sabe que se levantó un acta ni mucho menos hubo un reporte por parte del Ministerio Público

 

De igual manera aquí te dejamos las cuentas oficiales de la fiscalía general de Justicia del Estado de México, y te recordamos que mantengas todas las medidas necesarias.

Si tienes cámaras de seguridad, ayudara a que los ladrones sean captados al momento de hacer sus fechorías y recuerda siempre llamara a las autoridades correspondientes.

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona