Verificación Edomex 2021 – ¿Cuánto cuesta y cómo agendar una cita?

Que no se te pase la fecha de la prueba, consulta costos, horarios y como agendar una cita para la verificación Edomex 2021.
Verificación Edomex 2021 - ¿Cuánto cuesta y cómo agendar una cita? Verificación Edomex 2021 - ¿Cuánto cuesta y cómo agendar una cita? Verificación Edomex 2021 - ¿Cuánto cuesta y cómo agendar una cita?

Que no se te pase la fecha, consulta costos, horarios y como agendar una cita para la verificación Edomex 2021.

Solo quedan unos días para realizar la prueba en los autos con engomado verde, por esta razón, te decimos todo lo que debes saber de la verificación.

¿Cuánto cuesta la verificación en el Edomex?

El costo de la prueba irá variando en torno al holograma a obtener, de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente del Edomex, los costos son los siguientes:

  • 358 pesos – Holograma «1» y «2»
  • 448 pesos – Holograma «0»
  • 896 pesos – Holograma «00»

¿Qué pasa si no verifico mi auto a tiempo?

En caso de no verificar en el mes que corresponde al engomado del vehículo, el conductor se hará acreedor a una multa por verificación extemporánea de mil 737 pesos.

Después de pagar la multa, se deberá de presentar el automóvil en cualquier centro de verificación del Edomex. De igual forma se deberá de agendar previamente una cita.

Realiza tu cita en línea o por teléfono para la Verificación Edomex 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo agendar una cita para la verificación Estado de México?

Actualmente, existen dos formar para agendar una cita para la verificación en Edomex, la primera es a través de internet:

  • Ingresar a la página de la Verificación Edomex
  • Selecciona «agendar cita»
  • Ingresa los datos del vehículo
  • Coloca el verificentro al que deseas acudir
  • Selecciona el día y la hora de la cita

De igual forma, podrás agendar tu cita vía telefónica marcando directamente al centro de verificación. Puedes consultar todos los números en el directorio de verificentros del Edomex.

Actualmente, los horarios de servicio de los centros de verificación es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Finalmente, si tienes dudas o comentarios, puedes comunicarte a los teléfonos 55 5366 82 67 y 722 238 22 68. También al correo electrónico: atnpublico@smagem.net.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx