Barcel ofrece vacantes de empleo en CDMX y EdoMéx

Vacantes de empleo EdoMéx- Conoce todos los detalles de estas vacantes que ofrece la empresa Barcel en la CDMX y en el EdoMéx
Barcel ofrece vacantes de empleo en CDMX y EdoMéx Barcel ofrece vacantes de empleo en CDMX y EdoMéx Barcel ofrece vacantes de empleo en CDMX y EdoMéx

Vacantes de empleo EdoMéx- La empresa Barcel es una de las más conocidas en el mundo de las botanas, ahora esta empresa está ofreciendo una serie de empleos en el EdoMéx y en la CDMX.

Fue la Secretaría Nacional de empleo la encargada de dar a conocer estas vacantes las cuales son para diferentes perfiles.

Vacantes de empleo que ofrece Barcel en CDMX y EdoMéx

  • Vendedor a detalle: Escolaridad secundaria terminada y experiencia de 1 a 2 años
  • Vacante como ayudante de limpieza: escolaridad secundaria terminada, sin experiencia previa
  • Ayudante general: escolaridad secundaría terminada, sin previa experiencia
  • Ayudante de almacén temporal: escolaridad preparatoria terminada, sin experiencia previa
  • Promotor de autoservicio 1/2 tiempo: escolaridad secundaria terminada, experiencia de 1 a 2 años en el puesto

El sueldo mínimo para estas vacantes es de $5,000 mil pesos y el sueldo máximo es de $12,000 pesos, todo dependiendo de la vacante.

Las especificaciones de cada vacante vienen en la publicación que realizó la Secretaria del Trabajo en sus redes sociales, esto para que lo tengas en consideración.

Cómo hacer la postulación

En caso de que quieras hacer tu postulación a alguna vacante debes enviar un correo electrónico a vinculacionlaboral.rendon@gmail.com, en él deberás enviar tu CV.

Antes de postularte deberás verificar que los requisitos de la vacante se acomoden a tu perfil para poder ser un candidato potencial para poder ser seleccionado.

Finalmente, te recordamos estar atento a la página web de la Secretaria de empleo, ya que ahí estarán publicadas algunas otras vacantes.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG