Lugares de México con mejor ambiente navideño, te decimos dónde ir

Lugares de México con mejor ambiente navideño, te decimos dónde ir en compañía de tu familia o con quien tú quieras.
Lugares de México con mejor ambiente navideño, te decimos dónde ir Lugares de México con mejor ambiente navideño, te decimos dónde ir Lugares de México con mejor ambiente navideño, te decimos dónde ir

Lugares en México son adornados de acuerdo a cada temporada del año, dado caso como lo son día de muertos o la navidad.

Siendo la navidad la siguiente temporada que se acerca y algunos pueblos mágicos adornan sus calles creando un ambiente navideño.

Si a ti te gusta visitar estos lugares y disfrutar de estas experiencias, nosotros te contamos cuáles son estos pueblos de México que puedes disfrutar en compañía de quien tú quieras.

Lugares de México con mejor ambiente navideño, te decimos dónde ir
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuáles son los lugares de México con ambiente navideño?

Estos lugares de México, son considerados Pueblos Mágicos, en donde año con año se adornan las calles en especial las del centro, con alguna temática de navidad como lo son:

  • Tlalpujahua, Michoacán.

Este pueblo adorna con una villa navideña, en la cual armoniza todo el lugar en un ambiente de esta época, más aparte que aquí podremos encontrar cosas como esferas navideñas.

  • Tepoztlán.

Un pueblo mágico que es ideal para pasar esta temporada decembrina en compañía de tus seres queridos, cabe mencionar que este lugar de México se encuentra cerca de la capital del país.

  • Cuetzalan

En el estado de Puebla, este pueblo te hará estremecer en estas fechas, ya que, por las fechas, salen a la venta algunos adornos de navidad que no pueden faltar en tu hogar.

  • Atlixco

En este lugar de México, las autoridades anunciaron que se volvería llevar a cabo la villa iluminada, y esta estará disponible del 25 de no vimbre al 9 de enero del 2021.

Así que ya sabes dónde ir en estas próximas temporadas, ya sea que vallas en familia, con amigo o en pareja, el punto es disfrutar de los buenos lugares de México.

  • Acolman

Es pueblo es conocido por las piñatas tradicionales de picos que se venden en esta temporada y lo mejor es que se encuentra en el Estado de México.

¿Quieres saber más sobre esto?, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la secretaría de Turismo y conozcas más detalles sobre los pueblos mágicos de nuestro país.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona